Y ahora que os busco......

.......... no estáis

_DSF8882.jpg

Preciosa. No puedo añadir mucho más, ya lo siento. Esa luz en el suelo que va a dar a la zona iluminada de la fachada es toda la fotografía y lo que hay alrededor una mera excusa. Me encanta.

me gusta mucho, y si bajo el brillo de mi monitor hasta casi hacer desaparecer la zona en sombras me gusta mucho mas (pero esto ya es personal)

Bien vista y ejecutada
Lo mejor de la foto es ese rayo de luz en la calzada. Pero el rayo de luz no hace la foto, sin una buena combinación de luces y sombras ese rayo no tiene ningún valor.
La combinación de todos los elementos de la foto, las casas, las de luces y sombras, la calzada con su empedrado, el saber escoger la ubicación perfecta de la foto y su encuadre hacen un conjunto de un enorme potencial. Y por supuesto acompañarla de un formato adecuado y perfecta edición, tonos estos elementos bien conjuntados hacen una foto como la que nos muestras una gran fotografía de mucho mérito
Decir que es una gran fotografia que se necesita tener un concepto muy especial para planificarla y ejecutarla. Yo personalmente veo un gran trabajo.
Me gusta mucho.
Enhorabuena
Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar

Paso por esta calle casi a diario y nunca había visto ese reflejo en la calzada, estas luces duran muy poco y ese día llevaba la cámara. No tenía mucho más ángulo, mi espalda estaba apoyada en la pared en un intento de captar un buen ángulo y eché de menos no llevar el 16mm. Es una calle estrecha del casco antiguo

Atrás