Y de golpe ella

BeBoP

Fujista Habitual
No se muy bien como paso esto.
Pero que bien se siente.
Quería completar la triada de la XT-1 XH-1 con una X100, y luego de analizar un poco sus modelos, y precios actuales, pude encontrar una F que es la que mas redonda me parecía para mis usos y costumbres.
La hubiese preferido negra, pero asi es sin duda la distinta de la triada.
Vino con el conversor angular (el tele realmente no me interesaba), tres baterias originales buenas, cargador y estuche.
Muy contento, ya los molestare con el estreno.

_CAN1599.JPG

_CAN1600.JPG

_CAN1601.JPG

Enhorabuena, has hecho una gran elección, es la que uso y estoy muy satisfecho con ella, para mí el que quitaran a partir de la F la cruceta trasera, cuyos botones tengo asignados a funciones distintas con su acceso directo fue una cagada.

Un saludo,

Gracias Asueto.
Sabia que tienes una. Fue una gran noticia ver que tienes esa también. Lo que comentas de la cruceta trasera coincido plenamente. Mas teniendo las otras que tengo (y mi novia una XT-20) preferí que todas sean lo mas parecido posible en cuanto a configuración sensor y procesador. Creo que esta F tiene un equilibrio muy bueno sin gastarse un dineral o por una nueva, o por una de las primeras que ya cuestan como de colección.

Gracias Asueto.
Sabia que tienes una. Fue una gran noticia ver que tienes esa también. Lo que comentas de la cruceta trasera coincido plenamente. Mas teniendo las otras que tengo (y mi novia una XT-20) preferí que todas sean lo mas parecido posible en cuanto a configuración sensor y procesador. Creo que esta F tiene un equilibrio muy bueno sin gastarse un dineral o por una nueva, o por una de las primeras que ya cuestan como de colección.
Tal cual, la X-T5 sí lleva la cruceta y que la X100F la lleve para mí es primordial, tengo exactamente la misma configuración de accesos directos en ambas cámaras y eso hace que si no uso una de ellas, cuando vuelvo a hacerlo enseguida sé qué botón pulsar porque mientras tanto he usado la otra cámara. A mí el compromiso calidad/precio segunda mano de la F me parece imbatible, claro que me gustaría tener una VI pero no la necesito y si quiero los 40mpx le monto el 23mm f/2 a la X-T5 y asunto arreglado.

Un saludo,

Has hecho una gran compra, yo la disfrute algo mas de dos años y solo me dio satisfacciones.
Otra garantia de tranquilidad si la disfrutaste en tus manos ;) Muchas gracias.
Tal cual, la X-T5 sí lleva la cruceta y que la X100F la lleve para mí es primordial, tengo exactamente la misma configuración de accesos directos en ambas cámaras y eso hace que si no uso una de ellas, cuando vuelvo a hacerlo enseguida sé qué botón pulsar porque mientras tanto he usado la otra cámara. A mí el compromiso calidad/precio segunda mano de la F me parece imbatible, claro que me gustaría tener una VI pero no la necesito y si quiero los 40mpx le monto el 23mm f/2 a la X-T5 y asunto arreglado.

Un saludo,
Yo, no tengo bien claro si por mis recursos limitados o mi convicción ahorrativa, soy un enamorado de las maquinas usadas dandoles una segunda o quinta vida. Esta X100F se la compre al dueño original que la compro nueva y solo le hizo 12600 fotos al día de hoy. No necesito mas modernidad aun sin tener los 40mpx en ninguna.
Quizas en algún momento, y solo frente a una real oportunidad, compraría una XT-2, que mejora varias cosas sobre la XT-1, sin cotizar como reliquia ni ser un modelo especialmente buscado al menos por aquí. Pero estas veteranas tienen realmente mucho para dar sobre todo para mis fotos en las que todas me quedan holgadas.

La X-T2 es un chollo de 2º mano al precio que se están vendiendo
Para mi es inexplicable la depreciación de este modelo tanto por lo que ofrece como por la comparación con otros modelos

Es el mercado, amigos, aunque yo no lo entienda pero enhorabuena por la nueva adquisición, estuve pensando en comprar una hace tiempo aunque al final la posibilidad de los objetivos intercambiables pesó más y me quedé en la serie X-E xxxx

La X-T2 es un chollo de 2º mano al precio que se están vendiendo
Para mi es inexplicable la depreciación de este modelo tanto por lo que ofrece como por la comparación con otros modelos

Es el mercado, amigos, aunque yo no lo entienda pero enhorabuena por la nueva adquisición, estuve pensando en comprar una hace tiempo aunque al final la posibilidad de los objetivos intercambiables pesó más y me quedé en la serie X-E xxxx
Muchas gracias! Aquí en argentina no abundan para nada las XT-2. Quizas en un tiempo busque alguna por esos lados. Pero no se donde buscar usadas por allí.

La X100 para mi solo sirve teniendo un primer cuerpo con objetivos intercambiables. Bueno, salvo que solo hagas street y tengas muy claro que es lo que quieres fotografiar y ello coincida con la X100.

Pues a disfrutarla Federico, tiene un aspecto increíble.
Un saludo!
Muchas gracias manu!
Que la disfrutes y ya nos mostrarás lo que haces con ella.
Un saludo
Muchas gracias Lucas!

Atrás