Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hace algún tiempo hice algunos pinitos en el teatro. En una comedia encarnaba a una criada que acababa totalmente borracha por error y liándola parda...si os vale, me podéis contar entre las chicas del foro (a ratos) ;D
Hace algún tiempo hice algunos pinitos en el teatro. En una comedia encarnaba a una criada que acababa totalmente borracha por error y liándola parda...si os vale, me podéis contar entre las chicas del foro (a ratos) ;D
Otra más! Aunque por circunstancias de la vida ultimamente saco pocas fotos y no he podido participar mucho por el foro, a a partir de esta semana espero pasar más por aqui!
Otra más! Aunque por circunstancias de la vida ultimamente saco pocas fotos y no he podido participar mucho por el foro, a a partir de esta semana espero pasar más por aqui!
También cuentan las modelos que tengo ganas de practicar para ampliar mi temática.
A cambio, me ofrezco a posar pacientemente para las compañeras que no encuentren nada mejor ;D Si me hacen un buen retrato a mí, ya pueden hacérselo a cualquiera
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…