Ya ahora por donde paso?

Hoy era la carrera de la mujer. Menuda marea rosa, una participación que asustaba. Nunca he visto tanta gente, la mayoría mujeres.

Este hombre bohemio salió de una calle y se disponía a cruzar la calle mayor, cuando se encontró con la marea. Los organizadores por supuesto no le dejaron, el hombre se quedo pasmado con esa cara de asombro que se le ve.

14181755743_1692d18465_o.jpg

Buen instante sin duda. Me gusta aunque el procesado lo veo un poco "pasado de rosca" para mi gusto particular, casi como un HDR. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Buen instante sin duda. Me gusta aunque el procesado lo veo un poco "pasado de rosca" para mi gusto particular, casi como un HDR. Un saludo.

Gracias Javier. Le pase el Nik Efex Pro 2 y puede que se pase un poco. A ver si me acostumbro a procesar bien en b&n.

Cuiroso instante el que nos describes y presentas. Y a mi no me molesta el procesado peculiar que le has aplicado.

Visiones de Angeles dijo:
coincido con esta opinión.
Saludos.

Atrás