Ya tengo el 100-400

Ya tengo el Fujinon 100-400. He hecho algunas pruebas de nitidez y velocidades lentas con el estabilizador de imagen y es impecable. La nitidez es muy buena y el estabilizador obra milagros. Ahora habrá que probarlo con aves, que es la gran prueba. A ver si el enfoque en modo continuo va rápido o se lía.

Esta foto es a 400mm, y los dos frutos de Platanus x hispanica se estaban balanceando como locos por el aire. He tenido que enfocar en manual, pero lo ha sacado muy muy nítido.

La cámara es la X-T1

24889953516_a3104267d3_b.jpg

Felicidades por la compra, esa foto tiene una pinta estupenda, no esperaba menos después del precedente que tenemos con los demás objetivos del sistema.
Imagino que el enfoque continuo tiene que ir bien, aunque no sé si el sistema de enfoque de la T1 podrá sacarle el mejor partido, seguro que con la Pro2 o la inminente T2 tiene que ir de maravilla.

Enhorabuena por la compra ! A ver esa prueba con motivos en movimiento

Sent from my iPhone using Tapatalk

No sé cuánto enfoque le has dado, pero pinta con una nitidez notable. A disfrutarlo y sube fotos, que me tiene un tanto mosca, e inquieto, pero de momento me dan repelús el precio y el peso. Saludos

Atrás