¡¡ya tengo mi XT2!! gracias Black Friday

Jose Luis Meco

Principiante
Pues si, hasta ahora era Fujista sin equipo Fujifilm, pero la espera merecido la pena, después de vender todo mi equipo Canon Full frame por fin llego el famosiiiiiiiisimo Black Friday y encima nos ponen los "benditos"señores de Fujifilm los objetivos de la promoción con el doble de lo que daban antes.. . así que mañana caen el 16/50 WR y el 50/140 WR y reembolso que te crió de 600 € que añadido al 20 % de ECI pues la verdad la compra no quedo mal.
Desde aquí os aconsejo a todos que pases por ECI si teneis que comprar algun objetivo, el descuento es formidable.
 
Enhorabuena por tu compra. Lo que no entiendo es que tiene que ver el título (X-T2) con el texto (objetivos).
 
Gracias, bueno, el titulo viene por que la compra a sido de los tres como dije he estado esperando "el momento" de esta compra pues el desembolso era grande... el hincapié en lo de los objetivos a sido por que para mi fue una sorpresa ver el anuncio del descuento cuando pase al ECI solo a ver las lentes pensando que el Black friday no afectaba a este producto...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Juliomesa gracias, la compre en Fnac de Callao, 1478 -74€ ingresados en tarjeta FNAC para próxima compra, por cierto lo de Amazon es Fake, el precio esta ahora al oficial de 1700 aprox.
saludos
 
Pero de descuento del 20% no dice nada... aunque lo subas a la cesta, que es lo que le interesa a fernandoj, por que en realidad si no la tienen en stock te la traen y si haces la reserva el precio te lo mantienen con la oferta y si lo pagas te entra en promocion de fujifilm con fecha, aunque llegue despues, y nada mas... que va a parecer que trabajo para ECI leches...
 
Última edición:
Atrás
Arriba