Yo, detrás de ella (la toma de contacto con el 16mm 2.8)

Recién comprado el 16mm f/2.8 hay que salir a pasear por mi zona de pruebas en Altea.
Me gusta, de hecho ya hacía varios meses que estaba interesado en este cristal, lo tiene todo lo que exijo actualmente, es pequeño, muy liviano y es muy discreto para cierto tipo de fotografía.
Aquí os dejo una muestra.
Saludos!!!

Yo, detras de ella.jpg

Yo tengo otro, y creo que para Street es genial.
Lo tienen estigmatizado, y se ven un montón en el mercadillo. Pero yo creo que si eres de fijos y te gusta la foto callejera, es un imprescindible.
Ya hacia algún tiempo que me llamaba la atención este objetivo, incluso en la época no muy lejana que todavía disparaba con la x100 f.
Le veo muchísimo potencial para la fotografía que suelo hacer yo, está claro que el 1.4 es mejor por todos los lados pero yo sigo fiel a aquellos principios de Fuji con el sistema X de camaras pequeñas con objetivos pequeños, ahí está el sentido para mi de este tipo de equipo.
Ya tengo el 16 2.8 y el 35 2, me falta el 50 2 y creo que cierro el equipo necesario.
Saludos!!!

Para mi es un imprescindible que complementa muy bien el 18-55mm, aunque yo soy avaricioso con los angulares y me gustaría tener también el 14mm

A mi me han volado varios 14mm en el mercadillo muy bien de precio, pero en mal momento para mi

De momento tonteo con algunos manuales Pentax y 7artisans pero ya debería cerrar mi círculo
Ahora mismo espero más a ver que pasa con una futura XE 4, después decidiré

También está el rumor de un 13mm de Viltrox autofocus

tic, toc, tic, toc, tic, toc ............

Uyuyui que peligro ese Viltrox!!!
No se por que pero esa futura X-E4 la veo muy lejos, no se donde lo leí pero creo que en la casa grande querían discontinuar la línea X-E.

Atrás