Yo me largo papá (nueva versión)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:Yo me largo papá

Muy bueno el procesado, muy buena la perspectiva y, seguro que, muy buenas las vacaciones.

Un saludo.

Genial la perspectiva y la sensación de profundidad. Junto con el procesado, forman una gran imagen.
Feliz verano! ;)

Dificil compensaciçón de luces. Pero muy bien resuelta.

Muy bien iluminada, creo que este sitio ya nos lo has enseñado en otras ocasiones, no?

Feliz descanso, saludos

asueto dijo:
Muy bien iluminada, creo que este sitio ya nos lo has enseñado en otras ocasiones, no?

Feliz descanso, saludos
No, es la primera vez ???. Debe ser que todas mis fotos parecen iguales :(. Un saludete.

Pues a mi me gusta, pero el procesado, no tanto. Me molestan esa luces recuperadas tanto, que para mi general halos en las columnas y le dan un tono más regular a la foto.
Creo que dejando mas clara la zona de luces, sería igual de buena, y el tipo de negro enfrentado a los de la izquierda, no perderia fuerza, ya que al ser negro no se esfumaria en la luz.

Perdon si no me explico bien, pero basicamente que las luces las dejaria más claras para contrastar mas la imagen, y que se enfrenten mas las figuras de la izquierda con el de la derecha. el resto de detalles de las luces me sobran.

Perdon por joder :o, pero seguro que las vacaciones te lo compensan, jeje

Disfruta y dispara!! ;)

Creo que sobra algo pero no se qué..., ah sí, halagos.
Te ha quedado chulísima, estás hecho un maestro de la composición, tiene una profundidad estupenda y las luces las has manejado con maestría, solo te falta corregir los halos de la zona en sombra de las columnas, se me hace raro que eso se te haya escapado.

Pues no me voy a defender porque tenéis razón, hezur y Fran. Es un procesado indigno en mi pero la verdad es que la idea era usar la foto como pretexto para despedirme y desearos un feliz verano y no me moleste mucho, la verdad. Totalmente de acuerdo en contrastar más la luz interior con la del exterior porque ha quedado algo irreal. Y los halos de la columna son de escándalo ahora que los veo pero en el monitor no lo parecía tanto.

En cualquier caso prometo subir la versión mejorada más acorde con lo que se espera de mis procesados, jajaja. Lo dicho, feliz verano.

Yo me largo papá

Papi, lo de los halos se lo voy a decir a Mami...un mes sin pillar cacho! Jajajaja

"Mucho equipo y poca maña"

Dragamon dijo:
Papi, lo de los halos se lo voy a decir a Mami...un mes sin pillar cacho! Jajajaja

Jajajaja, eso es que está de los nervios con las vacaciones y no atina ni a procesar, o eso o que le has enviado alguna cerveza artesana por seur... ;D ;D

Fran, lo de las cervezas artesanas te ha traumatizado, eh? Venga, vente para aquí que tengo algunas en la nevera jajaja

Jajajaja, ojalá pudiéramos disfrutar de un par de ellas bien fresquitas, una pena que estemos tan lejos porque estás en mi lista de Fujistas a los que me gustaría conocer en persona algún día, pero joder, es que todos estáis muy lejos para mi poco tiempo libre..., Madrid, Barcelona, Zaragoza, País Vasco, Galicia..., y yo aquí, en la otra parte de España, en la seca y reseca Murcia. :(

Bueno, acabo de recibir las cervezas artesanas de Dragamón, me he tomado unas cuantas y ... bingo, lo veo todo más claro. Así que os dejo la nueva versión de "Yo me largo papá, y yo también" para poder irme con la conciencia tranquila de vacaciones, jajajaja. Luces sin recuperar a lo hezur, halos corregidos (creo) y voilá. No lo volveré a hacer, lo prometo :-[. Va por vosotros.

Visiones de Angeles dijo:
Bueno, acabo de recibir las cervezas artesanas de Dragamón, me he tomado unas cuantas y ... bingo, lo veo todo más claro. Así que os dejo la nueva versión de "Yo me largo papá, y yo también" para poder irme con la conciencia tranquila de vacaciones, jajajaja. Luces sin recuperar a lo hezur, halos corregidos (creo) y voilá. No lo volveré a hacer, lo prometo :-[. Va por vosotros.

Bueeenooo..., ya te puedes marchar, te salvas de volver en septiembre por los pelos... ;D

PD: no se te olvide llevar en el equipaje algún carrete a color.

PD 2ªparte: Y también el 14, pero no solo para cellejear, también para paisajear, ten cuidado con los magentazos y haz la digestión antes de bañarte y no trasnoches mucho que los amaneceres son muy bonitos y ponte factor 40 que el sol es muy malo y, y, y.... ;D ;D ;D

Fran Cegarra. dijo:

Bueeenooo..., ya te puedes marchar, te salvas de volver en septiembre por los pelos... ;D

PD 2ªparte: Y también el 14, pero no solo para cellejear, también para paisajear, ten cuidado con los magentazos y haz la digestión antes de bañarte y no trasnoches mucho que los amaneceres son muy bonitos y ponte factor 40 que el sol es muy malo y, y, y.... ;D ;D ;D
Dragamooonnnnn hijo, por fin hemos encontrado a tu yayo. Desapareció cuando era pequeño y resulta que aquí está y experto en paisajes como tú querías hijo mío, no como tu padre. Ya estamos las 3 generaciones al completo, jajajajaja. Y todos Fujistas. Gracias por tus consejos papi Fran, jajaja.

Fran Cegarra. dijo:

Dragamooonnnnn hijo, por fin hemos encontrado a tu yayo. Desapareció cuando era pequeño y resulta que aquí está y experto en paisajes como tú querías hijo mío, no como tu padre. Ya estamos las 3 generaciones al completo, jajajajaja. Y todos Fujistas. Gracias por tus consejos papi Fran, jajaja.

Jajajajaja, pásalo bien.

JAJAJAJAJA...esto está degenerando ya...a la que pase por Murcia ya se con quien irme "de paisajes" y si paso por Madrid ya se con quien irme de call...de urban...de stree...¡de birras, coño! Jajaja

Atrás