Yo, mi, me, conmigo...

Fantástica Fran!!! La ví el otro día y se me pasó comentar después...

Me gusta mucho, es una foto que yo también tengo en mente ...salir delante con la linterna enfocando al cielo...

Muy bien de colores y las nubes y el estrellado quedan perfectas (ya sé que no pudiste sacar la VL como querías por esas nubes, pero el resultado también mereció la pena ;) )

Los tonos cálidos de la arena me gustan mucho y no hay una luz quemada por ningún lado...excelente!

Saludos!

Me encanta, como friki de Star wars que soy... ;D
¿Qué tipo de linterna usaste para el sable Fran?

Un saludo

me apunto a la recomendación de linterna...me gustaría una más potente y que pueda usar filtros o posibilidad de RGB...actualmente solo tengo mi maglite mini

Muchas gracias por los comentarios.
Utilicé una linterna cálida, Stream Light TL3, la decisión de que fuera cálida es que la contaminación lumínica también lo era y lo tuve en cuenta a la hora de tener que bajar la temperatura de color para esta situación en concreto, si la situación hubiera sido otra habría utilizado mi Led Lenser P7, tiene un haz de luz frío que habría venido bien.
Boldo, esa Maglite vale millones, de todas las linternas que tengo es mi favorita, vale para casi todo a no ser que hablemos de espacios muy grandes, en cuyo caso tiro de la Stream Light.

Gracias Fran. Le echaré un ojo a esas que comentas. Yo con la mag lite mini encantado de la vida...pero una algo más potente con filtros no vendría mal...

Saludos!

Atrás