Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde yo se (corregirme si me equivoco), para disparar a alta velocidad es necesario que todas las partes que entran en juego dispongan de esa característica y que además sean compatibles entre si. Con todas las partes me refiero a Cámara, Flash y Disparador. De entrada ya la xt1 no tiene posibilidad de disparar a alta velocidad por lo que da igual que tengas flash y disparador que si la tengan.Ya que está el hilo abierto, existe algún emisor que permita disparar la xt1 a alta velocidad sin usar la salida de flash sync?
Yo uso unos RF-603 en la XT1 sin problemas. Tanto para disparar el flash como para disparar la cámara (con su cable correspondiente).¿Entonces los emisores RF-603 funcionan en la X-E1 y E-E2 pero no funcionan con la X-T1?
Hola,yo subi un video a este grupo de facebook,lo que no me deja compartirlo,yo tengo los yougno 603c de canon y funcionan perfectos en la XT10 con sincro asta 1/4000 siempre el flash externo a de estar en manual,no puedo pasar el enlace de el video de facebook,no me da la opcion,si alguien quiere verlo esta en esta pagina de face
FUJIFILM X PASSION Öffentliche Gruppe | Facebook
Copiando el texto que ay a continuación aquí abajo,os sale el video directo.
ya que preguntan si los disparadores canon funcionan en las fujiX e decidido hacer este video,es el primero que hago y como he podido,espero que por lo menos se entienda que los disaparodes economicos de yougno par canon si nos valen para nuestras fujis(siempre usando flash externo en manual),es mi primer video perdonar x la calidad y algo de nerviosismo,espero sea de ayuda a alguien
un saludo
Hola,
me interesa ver ese vídeo pero no tengo facebook y no me deja verlo... ¿Hay otra forma de poder verlo?
Tengo un flash Yongnuo YN560 III y un controlador YN560-TX (canon) y sobre una Fuji x-t10 no consigo sincronizar a más de 1/180 (en manual). Si el 603c sincroniza a 1/4000 ¿puede hacerlo también el YN560-TX?
Si alguien me puede informar lo agradecería.
Salud
Hola,
me interesa ver ese vídeo pero no tengo facebook y no me deja verlo... ¿Hay otra forma de poder verlo?
Tengo un flash Yongnuo YN560 III y un controlador YN560-TX (canon) y sobre una Fuji x-t10 no consigo sincronizar a más de 1/180 (en manual). Si el 603c sincroniza a 1/4000 ¿puede hacerlo también el YN560-TX?
Si alguien me puede informar lo agradecería.
Salud
Muchas gracias por el vídeo. Por lo que he entendido del vídeo el flash y la cámara se sincronizan y las fotografías se iluminan bien pero mi x-t10 con el yongnuo yn-560 III y el yn-560tx no sincroniza a más de 1/180.hola,e vuelto a hacer otro video,te lo adjunto aquí,a si que pueda servir también para mas usuarios,que les pudiera interesar,os adjunto el video en you tube,que aquí no me dejaba subirlo por la capacidad.
Perdona @Nitepreocupes, me acabo de dar cuenta de que no utilizas el yn-560, me despisté y creí que lo usabas de ahí mi interés. Es que el yn-560 no es HSS y creí que habías logrado sincronizarlo a velocidades altas, disculpa.as puesto el flash Externo en "MANUAL"????,claro si quieres modificar luz del flash,debes de ir al flash y modificarlo desde el mismo,desde la camara no lo puedes modificar,si es a lo que te refieres
Sí, ya lo sabía, es como el controlador tx.si los compras los disparadores fíjate en comprar los C,si compras los N,no funcionan tampoco. los C(Canon) si funcionan en fujiX y los N(Nikon) no funcionan en fujiX
Buenas,
He probado los trigger Yongnuo 603II N con un flash Nissin (Nikon) y he comprobado que funciona perfectamente en modo manual. Tengo entendido que me valdrán indistintamente los modelos de trigger para Nikon y para Canon.
Ahora bien, mi pregunta es qué modelo me conviene elegir si me hago con un par de triggers de estos para poder aprovechar el cable que trae, si es que me puede servir como disparador remoto para mi equipo (Fujifilm XT1). He visto que hay hasta cuatro tipos de cable C1, N1, C3, N3. ¿Alguien tiene idea de esto?
Saludos
si los compras los disparadores fíjate en comprar los C,si compras los N,no funcionan tampoco. los C(Canon) si funcionan en fujiX y los N(Nikon) no funcionan en fujiX