Youth is wasted on the young

Hola,

Hoy una toma que cada vez la miro me transmite un buen rollo tremendo, supongo que porque a pesar de que tan insultante juventud me queda ya muy lejos todavía soy capaz de recordar cómo me sentía a la edad de sus protagonistas ;)


Youth is wasted on the young por Manuel Soleado, en Flickr

Nikon F100
Nikkor 50mm f/1.8 AF-D
Kodak Ektar

¡Brindo por la juventud!

Saludos,
 
Como me gusta el color del Ektar! La foto técnicamente esta muy bien resuelta pero viendo el nivel de las otras fotos que has subido o que tienes en Flickr esta me parece bastante floja en comparación. Sin animo ninguno de ofender, me parece una foto de un catalogo de ropa.
 
lerkrel dijo:
Como me gusta el color del Ektar! La foto técnicamente esta muy bien resuelta pero viendo el nivel de las otras fotos que has subido o que tienes en Flickr esta me parece bastante floja en comparación. Sin animo ninguno de ofender, me parece una foto de un catalogo de ropa.

No ofendes en absoluto, compañero. Ya decía que la foto era una instantánea que me transmitía un buen rollo tremendo, supongo que la colgué por eso, porque pensaba que era una sensación que podría provocar en cualquiera. La foto no es nada del otro mundo, pero a mí me gusta. Efectivamente parece una foto de un catálogo de ropa, pero tampoco pasa nada ;)

Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
Si el objetivo de la foto es transmitir ese buen rollo, lo has conseguido,a mi también me lo transmite. Así qué, cuando una foto cumple su objetivo, bien hecha está.

Saludos!
 

Similar threads

Respuestas
14
Visitas
941
J
Respuestas
6
Visitas
732
J
Atrás
Arriba