Zapatos a juego

Pues me gusta el juego de colores y esa compo torcida con la diagonal inferior derecha también.

saludos
 
Buena vista. Esa composición me parece espectacular, la línea del suelo me lleva hasta el final de la calle y de ahí al cielo que se ve entre las fachadas. Por señalar algún punto negativo, mencionar tan solo una ligera subexposición en la zona de la tienda de la derecha
 
Gracias Boldo y DoubleT. Igual tengo que tocar un poco los niveles bajando luces y subiendo sombras.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí también me gusta, soy poco amigo de las fotos "caídas" pero reconozco que esta me encanta.

Un saludo.
 
Por curiosidad malsana: esa composición es deliberada o producto de fotografiar desde la cintura?

A mi me gusta la foto, pero hecho de menos que no haya aun más amarillo. Manías mías :D
 
Gracias Chema y Gerard. Efectivamente la foto está tomada desde la cintura. De lo contrario a esa distancia habría roto la escena y sería otra, bien visto.

Saludos.
 
aún así (espero no equivocarme) creo que esa caída esta hecha a posta, una foto original y muy bien compuesta, me gusta :)
 
Atrás
Arriba