Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por la mirada del pájaro y la amplitud del espacio en el que estaba, creo yo. Gracias XaviNo me preguntes por qué pero a esta sí que le sienta bien el formato panorámico.
Es un 2:5. Es un formato que aplico cuando quiero mostrar el ambiente del pájaro. En este caso lo único en lo que puedo estar de acuerdo contigo, es en que el primer palno desenfocado desvirtúa en cierto modo lo que quería mostrar; si te fijas el zarapito está sobre unas rocas que aparecen enfocadas y las primeras, tras las cuales yo me agazápaba, que estan fuera totalmente de foco. El caso es que no puede levantar suficientemente el objetivo para diferenciar ambos planos y se superponen por lo que el formato pierde en cierta medida su razón de ser.El Zarapito te ha quedado muy bien y con una buena pose, pero no me gusta ese formato panorámico con un 3:2 creo que estaría mejor, es posible que por algún motivo hayas optado por este formato. Edito: veo que a Xavi le gusta el formato.
Un saludo