El letrero de "Silencio por favor" me ha permitido imaginar que lo que anunciaba un restaurante podía interpretarse como parte de un cartel que anunciase una "Rest Area". En fin, cosas mías.
Bonita composición y juego de ventanas. Me llama la atención que el color de la teja sea blanca, no estoy acostumbrado.
Probaría a llevar a más blanco los grises, para acentuar el contraste, no lo digo muy convencido, pero lo probaría...
Saludos
Bonita composición y juego de ventanas. Me llama la atención que el color de la teja sea blanca, no estoy acostumbrado.
Probaría a llevar a más blanco los grises, para acentuar el contraste, no lo digo muy convencido, pero lo probaría...
Saludos
Al parecer en la zona lo encalan todo. Tuve la oportunidad de ver a algún operario, no son los propietarios los que se dedican a eso sino que debe formar parte del mantenimiento de la urbanización, subido a los tejados y blanqueándolo todo con pistola. En cuanto a lo de llevar los grises más hacia el blanco, creo que los reventaría y se perderían las texturas.