Zoom en Liveview con la X-S10

nono_garcia

Principiante
Hola,

Tengo una duda de si se puede o no con mi X-s10, que aunque es cierto que el manual sólo lo he mirado por encima no he encontrado.

El tema es poder hacer zoom mientras estoy con una toma. Ayer hice las pruebas con un objetivo macro y en mi Canon ésta es una opción que uso mucho, tanto para macro como para fotografía noctura, el tener la cámara en trípode y ajustar el enfoque haciendo zoom hacia una zona en cuestión.

Ayer, con la X-s10, por más que tocaba y buscaba botones no lo veía, o me pilló en un día torpe o no se puede, ¿qué podéis contarme?

Gracias.
 
Hola,

Descargate el manual en PDF y busca "COMPROB. ENFOQUE" (sin las comillas). Todo lo que hace referencia a esa opción es lo que creo que estás buscando.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
En la XT-3 pulsando en la rueda trasera se consigue el mismo efecto (no sé si en la XS10 se podrá hacer igual)

Un saludo
 
Hola,

Descargate el manual en PDF y busca "COMPROB. ENFOQUE" (sin las comillas). Todo lo que hace referencia a esa opción es lo que creo que estás buscando.

Un saludo

He comprobado que tenía ya activada la opción de Comprob. Enfoque a SI pero no me hace lo que indica el manual, no me hace zoom al enfocar con el anillo. El objetivo es un ttartisans 40mm muy barato y por lo que se ve no te lo hace. He puesto el 23 en MF y si lo hace bien.

En la XT-3 pulsando en la rueda trasera se consigue el mismo efecto (no sé si en la XS10 se podrá hacer igual)

Un saludo

Gracias por el aporte, parece que el problema viene por el objetivo en cuestón que estaba utilizando.
 
Atrás
Arriba