Última actividad

• asueto
    asueto reacted to guirodar's post in the thread FC Porto with Like Like.
    Que envidia la nitidez de la foto. La mayoría de fotos que hago así me salen para tirar a la basura. Para mí, social, y bien pillada...
  • antoniopg
    antoniopg ha respondido al tema Don Pimpón.....
    En la primera te ha pillado 😃
  • Lucas.
    Lucas. reacted to Javierr's post in the thread Shanghái with Like Like.
    He estado 15 días de viaje (turístico) por China. Sólo he llevado la Xh2 y el fujinon 16-55 2.8 y no he echado en falta nada más. De...
  • antoniopg
    antoniopg ha respondido al tema El descanso de la rana....
    Aparte de lo ya comentado, la figura de la mujer que pasa por detrás, a lo suyo y ajena a lo inusual de una rana sentada en el banco, me...
  • guirodar
    guirodar ha respondido al tema FC Porto.
    Que envidia la nitidez de la foto. La mayoría de fotos que hago así me salen para tirar a la basura. Para mí, social, y bien pillada...
  • guirodar
    guirodar reacted to asueto's post in the thread El descanso de la rana... with Like Like.
    El tono humorístico de la imagen está ahí y que la rana te miré directamente es un plus, entiendo que fue una fotografía de "aquí te...
  • guirodar
    guirodar ha respondido al tema El descanso de la rana....
    Bien vista compañero. La línea de fuga desde la diagonal inferior es un buen detalle, y como comenta asueto es una barrabasada que...
  • antoniopg
    antoniopg ha respondido al tema La conversación.
    Me gusta mucho esa simetría de la estructura y el detalle de la figura humana, dimensiona y da vida.
  • guirodar
    guirodar reacted to ROY SIERRA's post in the thread El descanso de la rana... with Like Like.
  • guirodar
    guirodar ha respondido al tema Fotografiar el Eclipse?.
    De nada compañero, un placer. *
  • guirodar
    guirodar ha respondido al tema Fotografiar el Eclipse?.
    Un placer como siempre Ricardo. Por cierto, la última semana de agosto voy por las tierras del norte. Si te vas a dejar caer por...
  • guirodar
    guirodar reacted to FujiRik's post in the thread Fotografiar el Eclipse? with Like Like.
    Qué buena la aplicación. Muchas gracias, Guillermo! 😉
  • guirodar
    guirodar reacted to Albert Cima's post in the thread Fotografiar el Eclipse? with Like Like.
    Holaa Guirodar, me lo anoto. Gracias por tu tiempo.
  • jmontxo
    jmontxo reacted to guirodar's post in the thread Fotografiar el Eclipse? with Like Like.
    Pues está esta es la prueba que he hecho con el ND 100.000 de K&F El gobierno ha creado esta web con un visor para ver si en tu zona...
  • asueto
    asueto ha respondido al tema La conversación.
    Qué afición tienes a los manuales, @jotah En este caso el resultado es muy bueno y el humano palidece ante la magnitud del decorado. Un...
Atrás