Shanghái

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javierr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado 15 días de viaje (turístico) por China. Sólo he llevado la Xh2 y el fujinon 16-55 2.8 y no he echado en falta nada más.
De todo el viaje, me he traído muchas imágenes. Pero el día que más me exigí como fotógrafo, fue el día que estuvimos en una visita nocturna en Shanghái ( en barco).
Qué parámetros ?, vamos en un barco y esto se mueve, todo preguntas. A sufrir como un perro ...
Al final a confiar un poco de la suerte y esto salió ...
Reto.._4.jpg

Reto.._3.jpg
Reto.._2.jpg
Reto...jpg
Reto.._1.jpg

Pues llevabas buen cuerpo y la focal perfecta para ir ligero, y disfrutar del viaje sin sobrepeso. Mi último viaje con Canon, regresé para una semana en la cama.
Las fotos, muy buenas y, sobre te todo la segunda, con ese rascacielos impresionante y los seis edificios de colores en la base.

Muy buenas todas Javier. Siempre me ha llamado Shangai pero por una cosa u otra, nunca he podido visitarla todavía.
A ver si en un futuro consigo pasar por allí.
Saludos

Pues llevabas buen cuerpo y la focal perfecta para ir ligero, y disfrutar del viaje sin sobrepeso. Mi último viaje con Canon, regresé para una semana en la cama.
Las fotos, muy buenas y, sobre te todo la segunda, con ese rascacielos impresionante y los seis edificios de colores en la base.
Hola Antonio, gracias por pasarte. Yo también vengo de Canon, tenía una 60D y un 15-85 entre otras cosas. Pesaba aquello un poco (mucho). Ahora me encuentro muy a gusto con Fuji.

Muy buenas todas Javier. Siempre me ha llamado Shangai pero por una cosa u otra, nunca he podido visitarla todavía.
A ver si en un futuro consigo pasar por allí.
Saludos
Hola Gorka, de noche es impresionante. Pero bueno, esto ya sabes, cada uno...
Lo más chulo de China, pues no... que merece la pena pues si.
Yo soy de Pamplona y ver semejantes moles iluminadas coralmente.. flipe !
Un saludo Gorka.

Hola Antonio, gracias por pasarte. Yo también vengo de Canon, tenía una 60D y un 15-85 entre otras cosas. Pesaba aquello un poco (mucho). Ahora me encuentro muy a gusto con Fuji.
También el peso fue la causa de pasarme a Fuji, uno tiene ya una edad y, mientras más ligero, mejor. Aunque una vez en este mundo, al que cuesta un poco adaptarse, no volvería para atrás.

También el peso fue la causa de pasarme a Fuji, uno tiene ya una edad y, mientras más ligero, mejor. Aunque una vez en este mundo, al que cuesta un poco adaptarse, no volvería para atrás.
Igual que yo Antonio. Fuji tiene alguna cosa mala, pues si... pero las demás marcas.. también.
Sin retorno ;)

Hola Gorka, de noche es impresionante. Pero bueno, esto ya sabes, cada uno...
Lo más chulo de China, pues no... que merece la pena pues si.
Yo soy de Pamplona y ver semejantes moles iluminadas coralmente.. flipe !
Un saludo Gorka.
Qué bueno! Un saludo desde Tafalla!!
Que visitaste en china?

Gorka, visitamos Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou y Shanghái ( creo que he escrito bien todos los nombres ) en 15 Días !!. Un viaje para no olvidar.
Buen itinerario. Me quedo de lejos con los paisajes del río li y el río yulong en Yangshuo. Las ciudades de china molan, sobre todo por la noche pero los paisajes de las zonas rurales....😍😍😍

Buen itinerario. Me quedo de lejos con los paisajes del río li y el río yulong en Yangshuo. Las ciudades de china molan, sobre todo por la noche pero los paisajes de las zonas rurales....😍😍😍
A mi me ha impresionado todo en general. Como una bofetada ( para bien ).....
Gorka, como fotógrafo de viajes eres buenísimo. Y las zonas por donde andas, impresionantes siempre.
Un gusto siempre ver tus fotos.

A mi me ha impresionado todo en general. Como una bofetada ( para bien ).....
Gorka, como fotógrafo de viajes eres buenísimo. Y las zonas por donde andas, impresionantes siempre.
Un gusto siempre ver tus fotos.
Pues yo me he quedado un poco chof tras mi visita. China me parece maravillosa, tiene los mejores paisajes que he visto hasta ahora. El problema que le encuentro es que están convirtiendo todos los pueblos en parques temáticos y esto hace que sea un país que pierde su autenticidad (en cuanto al turismo)
También es cierto que mi itinerario invitaba a eso, a ver esa china que se ha creado en los últimos 20 años. Esa china que se ha hecho por y para el turismo.
Viendo estás fotos que pones, no creo que haga fotos mejores que las tuyas. De hecho, trabajas las altas luces mucho mejor que yo, que tengo la manía de priorizar las sombras a las altas luces y luego no hay dios que lo corrija🤦.
Deseando estoy que pongas más fotos de este increíble país para poder disfrutarlas.

Pues yo me he quedado un poco chof tras mi visita. China me parece maravillosa, tiene los mejores paisajes que he visto hasta ahora. El problema que le encuentro es que están convirtiendo todos los pueblos en parques temáticos y esto hace que sea un país que pierde su autenticidad (en cuanto al turismo)
También es cierto que mi itinerario invitaba a eso, a ver esa china que se ha creado en los últimos 20 años. Esa china que se ha hecho por y para el turismo.
Viendo estás fotos que pones, no creo que haga fotos mejores que las tuyas. De hecho, trabajas las altas luces mucho mejor que yo, que tengo la manía de priorizar las sombras a las altas luces y luego no hay dios que lo corrija🤦.
Deseando estoy que pongas más fotos de este increíble país para poder disfrutarlas.
No quisiera, estar dando la pelmada por aquí Gorka. Unas pocas nocturnas de Guilin :

Atrás