¿Qué tienen en común Lanson, Bentley, Versace y Fujifilm? Todas ellas son marcas afiliadas a Elite Excellence, la autodenominada Federación Española del Lujo. Se trata de una entidad reconocida por el Ministerio del Interior que agrupa más de 100 empresas de gama alta con los mayores estándares de diseño y calidad para satisfacer al público más pudiente.
Fujifilm ha anunciado su entrada en el selecto club con la convicción de atender las necesidades de un segmento muy exigente:
Desde Fujifilm podemos ofrecer esas experiencias únicas que buscan los miembros de Elite Excellence, un público exigente y de alto poder adquisitivo, que está firmemente comprometido con la excelencia y al que le interesará nuestra amplia gama de productos: desde nuestras cámaras digitales de las gamas X y GFX, que incluyen una avanzada función de vídeo; pasando por nuestras Instax, que ponen la guinda a cualquier fiesta que se precie; o nuestras smartphone printers de la gama Link, portátiles y tan pequeñas que caben en un bolso. Y para los amantes de la navegación, de la caza, los safaris o la ornitología, tenemos los mejores binoculares
Eduardo López, director de Imaging en Fujifilm España.
Muchos no fardaremos de Lamborghini o de cámara con puntito rojo pero, oye, en nuestra bolsa fotográfica barata podremos decir que llevamos una cámara de lujo.
Tengo un reloj Casio pero una Fuji de gama alta 😁
Cambio fuji x100 por Bentley continental GT, hago envíos.
Siguen cavando su tumba cada vez mas honda. Ya no habrá quien la saque.