Estos son los ganadores del desafío fotográfico fujista de enero de 2014 (Tema libre). A partir de ahora se podrán ver las fotos ganadoras de cada mes -que se incluirán en el Anuario Fujista- en la página de Desafíos Fotográficos.
Primer premio: «El guía» de Javier Piñero (JayP)
«El faro de esta fotografía es el del Cabo Ortegal, en la costa norte de la provincia de A Coruña. A pocos metros se encuentran los acantilados más altos de la Europa continental, con más de 600 metros de caída al mar.»

Segundo premio: «Gijón» de Adrián Mateos (amdx20)
«Playa de San Lorenzo, en Gijón, en una mañana de Reyes con el mar muy revuelto y la bruma entrando en la ciudad.»

Tercer premio: «Fresquita y espumosa» de José Padín (Hermano Lobo)
«Fresquita y espumosa es un homenaje a Pablo, una excelente persona y camarero que cuida hasta el más mínimo detalle con sus clientes y sabe tirar las cañas como nadie. Siempre que salgo a afotar por la calle hago una paradita de avituallamiento y ayer le pillé infraganti.»

Menciones especiales a:
Toda una vida en su mirada de Manuel Soleado (Asueto)
«Una de las cosas que más me gustan es observar a la gente, de ahí supongo que me viene la afición por la fotografía callejera, otra afición es charlar con desconocidos (cosa que mi mujer no acaba de entender 

Tornado de Javier Mirón (Visiones de Ángeles)
«Un visión abstracta del Hotel Eurostars Madrid Tower bajo la niebla en el Cuatro Torres Business Area de Madrid.»


Si tuviera el mismo ojo haciendo la primitiva que eligiendo fotos ya me habría forrado hace tiempo. Tres de tres y en el mismo orden. Enhorabuena a los merecidos ganadores y contento por la parte que me toca. Un saludo.
Enhorabuena a los ganadores 🙂 Muy buenas fotos todas!
Muchas gracias por la parte que me toca, tocayos!! Y muchas felicidades muy merecidas a todos los seleccionados, que dan muestra del enorme nivel que que tenemos en nuestros compañeros!!
Muchas felicidades a los premiados por sus magníficos trabajos.
La familia Fujista goza de excelente salud.
Las cinco foto geniales…no tienen desperdicio. Como decimos en mi pueblo: «N’hi ha per sucar-hi pa!» Felicidades, camaradas!