Esta es la historia de una memoria que salió a conocer lugares, a ver el mundo. Se marchó sin saber como cambiaría todo. Viajó en momento complicados de confinamientos, mascarillas, virus y enfermedad, así que su historia es más interesante si cabe. Ella viajaba cuando nadie podía hacerlo.
Le pasó un poco como a Sergei Krikalev, que volvió y ya todo era distinto.
Me gusta imaginar las manos por las que ha pasado, las fotos que se han pensado, las que se han hecho y las que no, los riesgos que ha tenido y cómo ha llegado a casa. Cuando la recibí la «dormí», siempre lo hago. Últimamente me pasa con los carretes, regreso de un viaje y no los revelo, los dejo un tiempo y luego vuelvo a ellos. No se bien por qué, pero ciertamente con el paso del tiempo observo que siempre ha sido así.
Las fotos que nos trae la memoria son preciosas, nos cuentan historias visuales, pero será más bonito si cada autor de la misma cuenta en este post la historia escrita de esa imagen. Será un disfrute contar con estas 19 historias de nuestra memoria viajera juntas.
Gracias a los autores por haber hecho posible el viaje, gracias a @Jon Díez por todo lo que hace y gracias al foro en general por hacernos felices con la fotografía.
N. del Ed: ¿Te habría gustado haber participado en el proyecto? En el foro se prepara un segundo asalto para llenar de recuerdos fotográficos una segunda memoria viajera
Última actualización el 2025-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Enhorabuena a todos los participantes. Es una pena estar fuera de plazo 😣 para la siguiente memoria…