Oferta en corte ingles

Bueno... ya he pagado por transferencia.
Curiosamente me han enviado los datos para hacer la transferencia en domingo.
No lo esperaba.
A ver si para el fin de semana que viene la tengo en mis manos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Con este mensaje me despido de este hilo salvo para felicitar a los que vayan recibiendo la cámara... solo decir que la oferta que sacó el corte ingles, es el mejor precio que se puede encontrar ahora mismo con diferencia en cualquier lugar incluido Asia. mi cámara ha costado con el 18-55 1705 euros, 300 euros menos que en cualquier tienda de españa, 250 menos que en amazon y 200 menos que en cualquier tienda de hong kong. Igual que con el cuerpo de la cámara...No se si no calcularon bien, o se les fue la pinza en la web...la cuestión es que creo que los que la compramos durante esos días, hemos "triunfado"...y nada solo eso y decir que he creado el club de fans del joystick de la xt2, por si alguien se quiere apuntar!! :Roflmao:
 
Y pasa por línea de meta otro de los corredores...

Una vez recogida también la mía, doy el adiós al hilo y, como dice Raza, hemos triunfado, ja ja ja. Tenemos la cámara la precio que le pondrán dentro de unos meses, así que a disfrutarla desde ya. Aunque los del Corte Inglés podrían dar más información de seguimiento. Se ha pasado de "en preparación" a "ven ya a recogerla" sin ningún otro mensaje de por medio...
 
...Aunque los del Corte Inglés podrían dar más información de seguimiento. Se ha pasado de "en preparación" a "ven ya a recogerla" sin ningún otro mensaje de por medio...
A mí los de El Corte Inglés me están poniendo de los nervios.
Primero el jueves que no se que rollos co PayPal... que la tenia que pagar por transferencia.
Les pido el número de cuenta y me dicen que primero tenian que pasar el tema a administración, que me iban a enviar el número por SMS, por mail y casi que me iban a enviar a Miguel Strogoff para asegurarse de que recibía la información.
El viernes sin noticias...
El sábado sin noticias...
El domingo sin noticias... hasta las 10 de la noche, que con nocturnidad y alevosía me enviaron la información por mail, ni SMS de aviso ni correos reales.
Hago el pago para que lo tengan a primera hora del lunes.
Ni una mísera confirmación de que han recibido mi ingreso.
Sigo entrando como un gilipoyas a la página de información del pedido para encontrarme lo de todos los días :
- en preparación
- pago contra reembolso :Confused:
- entrega prevista el 8 de septiembre :Speechless::O O:
 
A mí los de El Corte Inglés me están poniendo de los nervios.
Primero el jueves que no se que rollos co PayPal... que la tenia que pagar por transferencia.
Les pido el número de cuenta y me dicen que primero tenian que pasar el tema a administración, que me iban a enviar el número por SMS, por mail y casi que me iban a enviar a Miguel Strogoff para asegurarse de que recibía la información.
El viernes sin noticias...
El sábado sin noticias...
El domingo sin noticias... hasta las 10 de la noche, que con nocturnidad y alevosía me enviaron la información por mail, ni SMS de aviso ni correos reales.
Hago el pago para que lo tengan a primera hora del lunes.
Ni una mísera confirmación de que han recibido mi ingreso.
Sigo entrando como un gilipoyas a la página de información del pedido para encontrarme lo de todos los días :
- en preparación
- pago contra reembolso :Confused:
- entrega prevista el 8 de septiembre :Speechless::O O:
Eso es el Karma!! por ponernos los dientes largos:p:D:Laugh:
 
Sigo entrando como un gilipoyas a la página de información del pedido para encontrarme lo de todos los días :
- en preparación
- pago contra reembolso :Confused:
- entrega prevista el 8 de septiembre :Speechless::O O:

No hagas caso del "seguimiento" de la página. Si no llamas no te dan ninguna información. Ahora mismo, con la cámara entre las manos me sigue poniendo "en preparación".
 
Me acaban de enviar un mensaje de MRW diciendo que tienen un paquete de El Corte Inglés para entregarme.
Debe ser que me envían un juego de café o algo así de regalo... porque el estado del pedido de la cámara no ha cambiado.
 
Bueno... me ha llamado mi chica a las 12 y me ha dicho que MRW le ha entregado la cámara.
Curiosamente, acabo de recibir un SMS de MRW diciendo que han intentado entregarme un paquete de ECI y que no han podido.
He entrado en la página de MRW y pone que tengo que reprogramar la entrega del paquete.
En la página de ECI pone que me están preparando el envío y que lo tendré que pagar contra-rembolso.
Este es el estado:
- me han entregado una cámara en casa
- MRW me quiere ahora entregar un paquete de ECI (un bonito juego de café de regalo según mi teoria)
- ECI me dice que me está preparando el envío de una cámara y que la pague cuando me llegue

Todo muy 2.0

(Bueno... la cuestión es que tengo la cámara esperándome en casa :Biggrin::Biggrin::Biggrin:)
 
Eso suena a cámara gratis... Eso sí q sería un buen precio:Laugh::Laugh::Laugh:

Ojalá nos pasara lo de la cámara gratis. Más bien suena a descoordinación de ECI ¿Tan difícil es hacerle la competencia a Amazon en tu propio país? En fin, lo bueno es que ya estamos todos/as (¿o queda alguien pendiente?) y ahora sí se puede cerrar el tema :D


*
 
Una pregunta q los q la habéis recibido de eci... Tenéis la factura? Estoy buscando y en papel no la tengo y en las s correos recibidos tampoco... Lo único q tengo es el pedido detallado de mi cuenta de la web del ci. Que raro... Mañana llamaré a ver q me dicen...
 
Bueno... me ha llamado mi chica a las 12 y me ha dicho que MRW le ha entregado la cámara.
Curiosamente, acabo de recibir un SMS de MRW diciendo que han intentado entregarme un paquete de ECI y que no han podido.
He entrado en la página de MRW y pone que tengo que reprogramar la entrega del paquete.
En la página de ECI pone que me están preparando el envío y que lo tendré que pagar contra-rembolso.
Este es el estado:
- me han entregado una cámara en casa
- MRW me quiere ahora entregar un paquete de ECI (un bonito juego de café de regalo según mi teoria)
- ECI me dice que me está preparando el envío de una cámara y que la pague cuando me llegue

Todo muy 2.0

(Bueno... la cuestión es que tengo la cámara esperándome en casa )
Oye, pues si por error te han asignado dos pedidos yo me quedo el otro!!
 
Atrás
Arriba