Oferta en corte ingles

Acabo de llamar yo y me dicen que puede que haya sido un aviso automático que manda el sistema al detectar que no se ha enviado el paquete todavía. En concreto, me dicen que tienen marcada la recepción de la mercancía para la semana que viene y el reparto ¡para la siguiente! :). O sea, que quién sabe dónde, que diría Paco Lobatón...
 
Alguien sabe algo nuevo sobre los pedidos de la xt2? Es estado de pendiente de preparación no cambia :Poop:
 
nada de nada, lo normal es que comience a entregar a partir del 14 o 15 de septiembre...así que a esperar. A mi de todas formas no me han enviado ningún mensaje ni de retraso ni de adelanto.
 
XC 35 F2 en Amazon
Seguramente. Además He leído en algún sitio que Fuji prohibe hacer ventas antes de la fecha oficial por lo que es probable que las cámaras estén al llegar a los almacenes de El Corte Inglés para tener listo el reparto. Lo que me resulta curioso es que en el pedido ponga "disponible ANTES del 8 de septiembre" y no "a partir". Lo mismo nos dan una sorpresa jajaja.


*
 
Seguramente. Además He leído en algún sitio que Fuji prohibe hacer ventas antes de la fecha oficial por lo que es probable que las cámaras estén al llegar a los almacenes de El Corte Inglés para tener listo el reparto. Lo que me resulta curioso es que en el pedido ponga "disponible ANTES del 8 de septiembre" y no "a partir". Lo mismo nos dan una sorpresa jajaja.


*
A final de esta semana lo sabremos :Biggrin:
 
Como soy de espíritu inquieto, he llamado al Corte Inglés a preguntar qué tal iba la cosa y me han dicho que tienen marcada la mercancía para entrar en almacén el viernes y que el reparto será para la semana que viene.
 
Como soy de espíritu inquieto, he llamado al Corte Inglés a preguntar qué tal iba la cosa y me han dicho que tienen marcada la mercancía para entrar en almacén el viernes y que el reparto será para la semana que viene.
Ufff.... Q poquito queda ya...de todas formas cuando vea algún cambio en el estado del pedido , empezare a hacerme ilusiones de verdad!!! Gracias por el interés y por infórmate por nosotros
 
Vaya, yo la pedí hace algo más de 20 días y precisamente este viernes me voy 4 dias a Santander. Creo que me voy a volver con unas bonitas fotos hechas con el movil...
 
Creo que yo ando por los mismos derroteros....:Biggrin:
Por cierto, estoy viendo comprar ya un cargador doble Patona para la X-T2, y me sorprende que esté más barato directamente en la web de Patona que en Amazon.
 
Lo que no entiendo es como no han colgado el pdf del manual de instrucciones. Es una tonteria pero en mi caso y el de más gente, siendo la primera Fuji, pues estaria bien irse empapando el manual (lo admito, soy de esos que leen el manual...)
 
Gracias por el enlace, lo malo es que también está en pre-venta. De momento me,estoy leyendo el de la XT-1. Algo es algo.
 
Yo estoy sinceramente estoy más intrigado por la nueva forma de ver la fotografía que por la llegada física de la cámara, llevo años fotografiando, y siempre he sido de Canon, actualmente trabajo con la 5dMKIII y lentes sigma, y sé que el nuevo visor me va a descubrir una nueva forma de ver la fotografía, y el peso de la cámara me va a aliviar bastante los dolores de brazo!..en fin, impaciente por tenerla y por darle larga a Canon!!:Wink:
 
Yo estoy sinceramente estoy más intrigado por la nueva forma de ver la fotografía que por la llegada física de la cámara, llevo años fotografiando, y siempre he sido de Canon, actualmente trabajo con la 5dMKIII y lentes sigma, y sé que el nuevo visor me va a descubrir una nueva forma de ver la fotografía, y el peso de la cámara me va a aliviar bastante los dolores de brazo!..en fin, impaciente por tenerla y por darle larga a Canon!!:Wink:

En mi caso, con la Oly em1 no tuve problema de adaptación aunque si que es verdad que es un tanto extraña la sensación de estar mirando una "tele". Pero por otro lado, y repito de nuevo, en mi caso, el poder leer el histograma en directo... no tenía precio.
 
Atrás
Arriba