Oferta en corte ingles

Yo estoy sinceramente estoy más intrigado por la nueva forma de ver la fotografía que por la llegada física de la cámara, llevo años fotografiando, y siempre he sido de Canon, actualmente trabajo con la 5dMKIII y lentes sigma, y sé que el nuevo visor me va a descubrir una nueva forma de ver la fotografía, y el peso de la cámara me va a aliviar bastante los dolores de brazo!..en fin, impaciente por tenerla y por darle larga a Canon!!:Wink:

Creo que te acostumbrarás pronto. Yo he pasado de la Nikon D800 con los excelentes y pesados cristales Nikkor, a la X100S, en la que empecé usando el visor óptico, pero poco a poco me fui acostumbrando al electrónico y ahora es el que uso habitualmente. Viniendo de una réflex me sentía un poco tramposo :D pero al final creo que lo que cuenta es la comodidad del fotógrafo y la calidad de la foto. Con la XT2 espero recuperar la sensación de la réflex (con las ópticas intercambiables y, por mi trabajo profesional, el imprescindible video en 4K) pero con la comodidad y la calidad suficiente, cuando no sobresaliente, (y, para mí, también el diseño) de Fuji. Si algún día echamos de menos alguna característica de una réflex para un trabajo concreto, siempre se podrá alquilar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tardará unos días según me dijeron ayer. Supongo que hasta mediados de semana próxima nada de nada. Según me dijeron ayer no había llegado a la central. De todas formas hoy aparece en su web que el cuerpo de x-t2 se puede recoger en el hipercor.....no me hago muchas ilusiones

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Tardará unos días según me dijeron ayer. Supongo que hasta mediados de semana próxima nada de nada. Según me dijeron ayer no había llegado a la central. De todas formas hoy aparece en su web que el cuerpo de x-t2 se puede recoger en el hipercor.....no me hago muchas ilusiones

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Resignación y paciencia...ainsss
 
No sé si significará algo, pero en mi pedido ha pasado de poner "disponible antes del 8 de septiembre" a "disponible el 8 de septiembre". Aunque también es posible que mañana ponga "disponible después del 8 de septiembre" :D
 
No sé si significará algo, pero en mi pedido ha pasado de poner "disponible antes del 8 de septiembre" a "disponible el 8 de septiembre". Aunque también es posible que mañana ponga "disponible después del 8 de septiembre" :D
A mi me sigue poniendo entrega "antes del 8 de septiembre". :O O:
Llama... no nos quedemos con la duda. :D:D:D
 
Ahí os dejo literatura de esa que os gusta... Lo que viene a ser el manual, vamos.

http://fujifilm-dsc.com/en-int/manual/x-t2/x-t2_omw_es_s_f.pdf
Ya me lo he descargado esta mañana y me he leído un buen cacho, sobre todo lo de la separación de los JPG y RAW en las dos tarjetas, que era lo que me interesaba.

Como no llamabas a ECI al final he tenido que llamar yo. :D
Me han confirmado que hasta al menos mediados de la semana que viene no espere nada.
 
Bueno, pues acabo de mirar el estado de mi pedido , y ha pasado de pendiente de preparación , como ha estado en el último mes, a "en preparación". Parece q se va viendo la luz al final dl túnel. Yo espero q para la semana q viene la tengamos ya en casa los q la hemos pedido al ci
 
Merde...
Me acaban de llamar de ECI.
Iban a enviarme la cámara hoy pero Paypal les ha rechazado el pago.
Los cabrones de ING me han cambiado de tarjeta justamente este mes.
La tendré que pagar por transferencia.
:mad::mad::mad:
 
Mi solidaridad de ansioso vivo para ti, fotomatón. También el mío está en preparación pero ahora también está disponible para "antes del día 8 de septiembre" :D :D :D . La pedí con recogida en Madrid en un Supercor. Tengo curiosidad por ver si la reparten antes o después de las que van por mensajería.
 
Ya me lo he descargado esta mañana y me he leído un buen cacho, sobre todo lo de la separación de los JPG y RAW en las dos tarjetas, que era lo que me interesaba.

Como no llamabas a ECI al final he tenido que llamar yo. :D
Me han confirmado que hasta al menos mediados de la semana que viene no espere nada.
Por cierto , a q numero hay que llamar para los q lo hemos pedido por la web ? Al 900 o al 902 ? Porque aparecen la dos en la web ...
 
Bueno... Pues acabo de recibir un correo de mrw y la cámara ya está en poder de la empresa de mensajería . El lunes por la mañana la recojo en una oficina donde he concertado la entrega. También he recibido un correo del corte ingles , confirmando el envío de la cámara... Alguien más ha recibido estos correos?
 
Atrás
Arriba