Fotografías con X-T2

El problema creo es que nos hemos metido en una dinámica de cual es el mejor y no de con que tenemos suficiente....el 35 1.4 de canon es el mejor 35????...pues la version 2 que tiene un año puede pero la uno te soltaba unas aberraciones tremendas, y ahí estaba en sus 1400 euros, el 23 1.4. de fuji para mi esta pro encima del sigma y de la version 1 del canon, el 56 está a la altura del 85 1.2 de canon y lo digo en serio...pero el 50 1.2, el 135 f2 y el 70-200 II de canon a mi me parecen insuperables.
En mi caso la fotografia es una segunda ocupación, puede que algún dia la primera, ojalá, y por eso tengo muchas dudas en cuanto a deshacerme de lo que tengo de canon. Ha habido sesiones, bodas o comuniones en las que no he despegado el 50 1.2 de la camara y me da una pena de la leche desprenderme de el, pero también es verdad que vengo ahora mismo de una sesión de familia con la xt2 y la xt1, el 23 y el 56, y no he echado de menos nada de canon, si acaso un toque de flash de vez en cuando....

Te aseguro que el 90 f2 , que es el equivalente en Fuji, es mejor que el 135 de canon.
Te diría que está a la altura del carl zeiss 135 F1,8


*
 
Te aseguro que el 90 f2 , que es el equivalente en Fuji, es mejor que el 135 de canon.
Te diría que está a la altura del carl zeiss 135 F1,8


*
Yo esto enamorado del de canon...es más, una de las razones para no haberme desprendido de la 5d3 es el 135.....pero habrá que probar ese 90, es una distancia en la que me siento muy comodo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
el 90 es una joya, no se si mejor que el 135 pero vamos ni mejor ni peor estan los tres con sus bondades. grandes objetivos
 
Nadie habla del 16 de fuji, no lo teneis en los Tops ?
Yo cuando tuve que buscar angular me decidí por el 14...y no me arrepiento nada, es pequeño, ágil, da mucha nitidez y me gusta más pensar que llevo un 21 que un 24, los mm hacia abajo se notan bastante...pero las referencias del 16 son impecables también
 
Por cierto, q usáis para fotografía nocturna? Ya q el 16 , tiene el problema de ”el coma” (aplasta las estrellas)
 
Por cierto, q usáis para fotografía nocturna? Ya q el 16 , tiene el problema de ”el coma” (aplasta las estrellas)
Pues el samyang 12mm hablan maravillas de él, al precio que está.
Luego puedes usar también el 14mm es una lente maravillosa.- Yo he echo nocturnas con el 16-55 también.-
Existe como muy bien sabes el 10-24 pero ese f/4 echa un poco atrás ese F.-
Saludos.-
 
Por cierto, q usáis para fotografía nocturna? Ya q el 16 , tiene el problema de ”el coma” (aplasta las estrellas)
Pues no hago nocturnas... pero utilizaría el 16mm:
- tiene un coma muy marcado a 1.4... pero los demás objetivos que me digas no llegan a 1.4 (además a la mayoría de gente que le enseñes una foto con coma no identifica el problema. Sólo han oído hablar de que este objetivo tiene coma).
- si cierras el diafragma, el objetivo tiene tanto coma o menos que cualquier otro objetivo a ese diagragma
 
Pues no hago nocturnas... pero utilizaría el 16mm:
- tiene un coma muy marcado a 1.4... pero los demás objetivos que me digas no llegan a 1.4 (además a la mayoría de gente que le enseñes una foto con coma no identifica el problema. Sólo han oído hablar de que este objetivo tiene coma).
- si cierras el diafragma, el objetivo tiene tanto coma o menos que cualquier otro objetivo a ese diagragma

El 16 será el primer objetivoo en caer, solo viendo la poca distorsión del objetivo,merece la pena mas que un 27 para callejear...
 
Pues no hago nocturnas... pero utilizaría el 16mm:
- tiene un coma muy marcado a 1.4... pero los demás objetivos que me digas no llegan a 1.4 (además a la mayoría de gente que le enseñes una foto con coma no identifica el problema. Sólo han oído hablar de que este objetivo tiene coma).
- si cierras el diafragma, el objetivo tiene tanto coma o menos que cualquier otro objetivo a ese diagragma
Con mi mas respeto sobre el tema, ya se ha hablando en otra parte del foto sobre el tema, yo suelo hacer nocturnas y la verdad que el 16 no es muy apropiado, que se puede hacer claro que si, pero utilizaría mejor el 14 o el samyang, yo no bajo nunca de F/2.8.- Es solo una apreciación mía, pido disculpas por si he metido la pata en algo, con el F/2.8 es mas que suficiente para sacar estrellas, y luego una pincelada con linternas para iluminar el ambiente si es necesario.- Saludos.-
 
Con mi mas respeto sobre el tema, ya se ha hablando en otra parte del foto sobre el tema, yo suelo hacer nocturnas y la verdad que el 16 no es muy apropiado, que se puede hacer claro que si, pero utilizaría mejor el 14 o el samyang, yo no bajo nunca de F/2.8.- Es solo una apreciación mía, pido disculpas por si he metido la pata en algo, con el F/2.8 es mas que suficiente para sacar estrellas, y luego una pincelada con linternas para iluminar el ambiente si es necesario.- Saludos.-
Puedes poner el enlace donde se habla sobre el 16 y las nocturnas? Lo he estado buscando y no lo encuentro
 
Atrás
Arriba