Fotografías con X-T2

+1. Ese objetivo fue el último en vender de mi equipo Canon y es del que más me acuerdo. El 90 de Fuji es muy bueno, posiblemente a la altura, pero para mí no mejor. En cualquier caso tanto el 90 como el 56 a plenas aperturas, consiguen ese efecto 3D que a mí me encanta. Con una clara ventaja: poder usarlos a luz diurna con el disparador electrónico de Fuji a pesar de sus contras.
Pues te voy a decir una cosa, he tenido este fin de semana el 50-140 para probar....y me voy de canon, me quedo con fuji......a ver si no me arrepiento, y el 90 es uno de los dos que va a caer....
 
  • Like
Reactions: ric
halloween en mi barrio... una pasada.. lleno hasta arriba y muy buenos disfraces... t2, 23mmf2, mini led manfrotto e iso entre 1600 y 3200...niña del exorcista incluida en el kit... Encantado con los resultados
dscf2321.jpg
dscf2399.jpg
dscf2372.jpg
dscf2369.jpg
dscf2352.jpg
dscf2288.jpg
dscf2358.jpg
dscf2263.jpg
dscf2266.jpg
dscf2267.jpg
dscf2270.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me encantan todas pero con la X-T1 ya salen así, no? No hará falta comprarse una cámara tan cara como la X-T2, verdad? Ein?
 
yo me he comprado una D750 en vez de la X-T2 juas juas, y le he pasado la X-E2 a mi hijo.
Cuando me arrepienta (si es que me arrepiento) ya la venderé y compraré la X-t2.
Me mola que se maneje mejor en luces bajas, va con mi tipo de fotografía (creo), ya veremos si el cambio de tamaño y peso no me molestan.
 
Muy chulas las fotos que estáis publicando. El colorido de estas últimas es fantástico.
 
La Pasífae, la vaca de Vilanova
Pasífae by alexkaley, en Flickr

Está un poco justa de encuadre porque iba con el 55-200 y por el fuerte oleaje no me atreví a cambiar de óptica por si salpicaba salitre al sensor.
 
aquí subo y me estreno en el foro...estoy asimilando todavía el equipo que tengo en mis manos...impresionante...sacada con X-T2 y el 18-55 f/2.8

Optimized-DSCF0682.jpg
 
Atrás
Arriba