Muchos anuncios de cambio de sistema

Es que el compañero ha hecho un destrozo con mi foto para demostrar que una A7RII no tiene diferencias significantes si la comparamos con una T1, o eso o es que no la ha sabido reducir, yo que sé, jajajajaja

No, perdona, pero no he hecho nada para demostrar nada. He abierto el enlace, le he dado a ampliar y apartir de lo que he visto, he comentado.

Menos paranoias.

El recorte muy bien, asi si se aprecia perfectamente el detalle que da, impresionante, no creo que tenga nada que envidiarle a la 50s.
 
Pues sí, el recorte q has puesto es lo que suele dar mi Sony 55 F1,8 en nitidez.. sin embargo yo probé el canon de 200 en la a7rii y fue un chasco...

No sé q objetivo habrás comprado pero ya irás viendo la calidad q dan y haciendo comparaciones con el zuiko

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo tengo ganas de pillarme un macro de focal larga manual, el único que se me ocurre sin gastarme un pastizal y que hablen bien de el es el FD 200 macro, pero no me fío.
 
No, perdona, pero no he hecho nada para demostrar nada. He abierto el enlace, le he dado a ampliar y apartir de lo que he visto, he comentado.

Menos paranoias.

El recorte muy bien, asi si se aprecia perfectamente el detalle que da, impresionante, no creo que tenga nada que envidiarle a la 50s.

Hombre creo que ha quedado muy claro que querías demostrar que no daba más detalle del que da una T1 cuando lo ves en tu super monitor.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Decir que un objetivo antiguo no puede dar esa resolución me parece muy valiente hay casos en que no es así claro esta pero también los hay en los que si dan la talla. Y más teniendo en cuenta que un canon FD 35 2.8 supera al zeiss 35 2.8 para Sony FE y así podría seguir. Un minolta md 35-70 3.5 supera a un zeiss 24-70f4 de Sony.
Hay muchos objetivos que superan la resolución de las A7RII, todo depende de la gama de objetivo por aquel entonces, el zuiko 90 tenía los estándares más altos y precisamente no creo que vaya mal con la Sony A7RII. Y si no ahí están los leica y los zeiss contax que lo demuestran...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre, por aquel entonces no hacía falta objetivos tan resolutivos, de echo hay un artículo por ahí de mellado,donde hizo la prueba de varias lentes leicas suminicrom con una a7rii y quedó defraudado del resultado que dió. Aunque puede ser q haya alguna q si estén a la altura, de ser así no tardará en caer :)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hombre, por aquel entonces no hacía falta objetivos tan resolutivos, de echo hay un artículo por ahí de mellado,donde hizo la prueba de varias lentes leicas suminicrom con una a7rii y quedó defraudado del resultado que dió. Aunque puede ser q haya alguna q si estén a la altura, de ser así no tardará en caer :)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hay unos cuantos objetivos manuales con muchos años que no echan ni una gota de sudor con el mejor sensor que les pongas detrás.
 
Hombre creo que ha quedado muy claro que querías demostrar que no daba más detalle del que da una T1.

Exactamente donde ha quedado muy claro que lo que queria demostrar era eso?

En el primer comentario tal vez?

"No se si el foco estará clavado en ese retrato, pero si es asi... siendo un primer plano con un objetivo macro... el detalle no me parece que sea muy bueno, apenas hay separación entre los detalles finos."

En el segundo quizas?

"Si... el cristal influye mucho siempre, no se que tal será ese zuiko, pero eso de que los macros no dan buen detalle en retratos de primeros planos es la primera vez que lo oigo. El 60 de fuji tiene buena fama, y del 105 de nikon recuerdo haber leido cosas buenas tambien."

Venga hombre, solo he puesto la foto de la T1 como ejemplo de lo que estaba viendo yo.

Hasta luego.
 
Pues yo tengo uno en venta Fran, además como nuevo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Calla calla, que la parienta me mata, me acabo de pedir el Laowa 15mm f2 que me ha costado casi mil pavos y me ha hecho un bloqueo financiero, ya veremos cuando me levanta el castigo, jajajaja
 
Exactamente donde ha quedado muy claro que lo que queria demostrar era eso?

En el primer comentario tal vez?

"No se si el foco estará clavado en ese retrato, pero si es asi... siendo un primer plano con un objetivo macro... el detalle no me parece que sea muy bueno, apenas hay separación entre los detalles finos."

En el segundo quizas?

"Si... el cristal influye mucho siempre, no se que tal será ese zuiko, pero eso de que los macros no dan buen detalle en retratos de primeros planos es la primera vez que lo oigo. El 60 de fuji tiene buena fama, y del 105 de nikon recuerdo haber leido cosas buenas tambien."

Venga hombre, solo he puesto la foto de la T1 como ejemplo de lo que estaba viendo yo.

Hasta luego.

Se te ha olvidado escribir este comentario que también has hecho tú, así que no te extrañe que yo también tire de sarcasmo compañero.

"Nada @Fran Cegarra. ya nos sacó de dudas @dvilaplana mi monitor es de 27 pulgadas y 2560x1440 asi que es normal que lo vea mal."

Hasta luego.
 
Hombre, por aquel entonces no hacía falta objetivos tan resolutivos, de echo hay un artículo por ahí de mellado,donde hizo la prueba de varias lentes leicas suminicrom con una a7rii y quedó defraudado del resultado que dió. Aunque puede ser q haya alguna q si estén a la altura, de ser así no tardará en caer :)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pero es que no es tan descabellado 42mpx en FF. Una fuji de 24 tiene la resolución mayor, si multiplicas por el cuadrado del factor de recorte te da la resolución en mpx que tendría un sensor FF con la misma densidad.
Y cuanto más pequeño el pixel más resolución necesita del objetivo. Por eso las fuji dan 80 lineas/mm y las canon FF 40 si acaso.

El único sitio donde flanquean todos los antiguos es en los ultraangulares.. Ahí si que como los de ahora..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Calla calla, que la parienta me mata, me acabo de pedir el Laowa 15mm f2 que me ha costado casi mil pavos y me ha hecho un bloqueo financiero, ya veremos cuando me levanta el castigo, jajajaja
Jajaja...yo estoy detrás del laowa 12 f2,8,,con distorsión Cero,,pero lo dejo para más adelante eso sí.

Yo cambié el cz 21 de canon por el Carl zeiss loxia 21 para Sony, pq este primero dejaba q desear y eso que me dio muchas alegrías con la 5dmk3

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Jajaja...yo estoy detrás del laowa 12 f2,8,,con distorsión Cero,,pero lo dejo para más adelante eso sí.

Yo cambié el cz 21 de canon por el Carl zeiss loxia 21 para Sony, pq este primero dejaba q desear y eso que me dio muchas alegrías con la 5dmk3

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo tengo varios en la lista de la compra que irán viniendo a casa conforme pueda, 28mm f2, 85mm f1.8 y 16-36 GM f2.8, los fijos son económicos, pero el zoom vale un pastizal, ese será el último.
 
De los que tengo en mi firma menos 3-4 irían sin pegas en la A7rII, yo tengo la a7II, hay cosas realmente buenas en los manuales a precios buenos.
 
Pero es que no es tan descabellado 42mpx en FF. Una fuji de 24 tiene la resolución mayor, si multiplicas por el cuadrado del factor de recorte te da la resolución en mpx que tendría un sensor FF con la misma densidad.
Y cuanto más pequeño el pixel más resolución necesita del objetivo. Por eso las fuji dan 80 lineas/mm y las canon FF 40 si acaso.

El único sitio donde flanquean todos los antiguos es en los ultraangulares.. Ahí si que como los de ahora..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues Carl zeiss renovó su gama Ze/Zf por la serie milvus por las nuevas generaciones de cámaras q estaban saliendo con grandes resoluciones..

Solo tienes q irte a dxomark y ver la resolución q te da los objetivos más antiguos en las cámaras más actuales mayor de 30 mpx

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo tengo varios en la lista de la compra que irán viniendo a casa conforme pueda, 28mm f2, 85mm f1.8 y 16-36 GM f2.8, los fijos son económicos, pero el zoom vale un pastizal, ese será el último.
Yo tuve el 28 y lo vendí , muy nítido pero distorsiona un huevo..
El 85 caerá en breve, me decanto por el 1,8 pq el af es más rápido,más barato y no pesa tanto y la nitidez por lo que he visto es comparable al 1,4

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo la verdad que no le doy un nivel de exigencia alto a las cámaras, me dedico sobre todo a hacer naturaleza y en mi trabajo realizo fotografía odontológica- clínica (en la clínica usamos nikon con macro).

Me gustaría meterme dentro de poco a fotografiar mas fauna y la verdad que me echa un poco para atras lanzarme al 100-400, aunque solo he oido cosas buenas de el. Pensé en pasar a canon FF para fotografiar paisajes y mantener la fuji para fauna, aunque también tenia dudas sobre ello. El 10-24 es un pedazo de objetivo pero frente al 16-35 de canon con FF ganando ese plus de iso y nitidez...

jajaj yo pienso muchas veces el cambio y no se porque, ni caso jaaj
 
Yo tuve el 28 y lo vendí , muy nítido pero distorsiona un huevo..
El 85 caerá en breve, me decanto por el 1,8 pq el af es más rápido,más barato y no pesa tanto y la nitidez por lo que he visto es comparable al 1,4

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Su nitidez es incluso superior a la del GM, yo estaba convencido de ir a por el gordo, pero después de ver muchas fotos con ambos me he dado cuenta que la diferencia entre f1.4 y f1.8 es tan poca en el desenfoque que no merece la pena el desembolso extra.
 
Hombre, por aquel entonces no hacía falta objetivos tan resolutivos, de echo hay un artículo por ahí de mellado,donde hizo la prueba de varias lentes leicas suminicrom con una a7rii y quedó defraudado del resultado que dió. Aunque puede ser q haya alguna q si estén a la altura, de ser así no tardará en caer :)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Imagino que los sonystas que manejáis manuales conoceréis este blog: phillipreeve.net - Manual Lenses | Sony Alpha

Tiene muchos objetivos manuales analizados.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba