Hilo de cotilleo sobre el TTartisan AF 27mm 2.8

Buena pregunta, porque el Fujinon lo único malo que tiene es que el AF es más ruidoso que los nuevos. Y aquí hay foreros que lo han comprado (el TTartisan) y vendido como si quemara.
Ojo, que no digo que sea malo, y menos por lo que vale.
Pero a mi no me lo tengas en cuenta, una de mis premisas al comprar fuji era cacharrear, quise probar el TTa y poco mas. El objetivo era muy bueno en relación calidad-precio y sobretodo tamaño.

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estaría bien hacer un tema con ofertas de Pergear. El precio del TTartisan no lo he visto tan bajo en ningún otro sitio ni en las ofertas de Aliexpress ni en la propia página del fabricante.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Yo lo tengo,pero lo adquirí junto con el Sigma 18-50, y sinceramente no hay color, me gusta mucho más el Sigma que el TTartisans.
Para ir con el TT 27 casi voy con alguna reflex tipo 6d y el canon 40mm 2.8, lo tengo y con una simple 6d rinde mucho mejor, y el precio viene a ser similar, teniendo pdc real de 2,8 , mientras que con el 27 a 2.8 tienes una pdc equivalente ff de f4.( que a justo f4 es cuando el tt empieza a ser nítido)
Si lo comparo con el 40mm 2.8 de canon me parece caro y no muy bueno, Lo dicho el sigma a 27mm 2.8 es muy superior.
Lo que no quita que es una lente muy ligera y que junto a la xs10 hace un conjunto muy llevadero, y como se dice ahora, este 27mm tiene carácter , lo que traducido quiere decir que es blando. Quizás me deshaga de él, teniendo el zoom sigma lo veo redundante, y por otro lado decir que el 18/50 de sigma es la mejor lente que he usado en una fuji.

saludos
 
Así es! Cuál es el inconveniente? 😃
La otra vez era más caro y lo usaba menos, ahora ha bajado de precio y hago más street. Vamos a darle otra oportunidad!
Has tenido el fujinon 27mm y el TT 27mm, ahora vas a repetir con el TT 27... 🤷‍♂️
 
Ya me quedan pocas!
Aunque 427 me parecen insuficientes… se necesitan muchos más disparos!
Hablaba de salidas, no de disparos. Si haces una media de 50 disparos por salida (es un ejemplo), solo necesitarás 21.350 disparos para decidir si te gusta. O lo que es lo mismo: nunca lo tendrás claro y el GAS acabará por volverte loco. :Roflmao:
 
Hablaba de salidas, no de disparos. Si haces una media de 50 disparos por salida (es un ejemplo), solo necesitarás 21.350 disparos para decidir si te gusta. O lo que es lo mismo: nunca lo tendrás claro y el GAS acabará por volverte loco. :Roflmao:
Por favor, no desviemos el tema... Los usuarios de la X100 comen a parte, ya que no podéis probar objetivos :p:p
 
Por si queréis actualizarlo.

 
Atrás
Arriba