Hilo de cotilleo sobre el TTartisan AF 27mm 2.8

No hay más fans de este objetivo?
Tiene un precio sublime… no os escondáis!
Aqui un fan mas!
El primero que compre tenia problemas de AF, aunque la camara confirmaba el foco las tomas salian desenfocadas... el tema de la devolucion se complico, pero finalmente pude devolverlo y volvi a comprarlo. Esta vez el objetivo no tiene problemas. Estoy muy satisfecho con el, no se ha despegado de la XE1, aunque tampoco soy de disparar mucho. Considero que la calidad que da es muy buena por el precio.
 
Aqui un fan mas!
El primero que compre tenia problemas de AF, aunque la camara confirmaba el foco las tomas salian desenfocadas... el tema de la devolucion se complico, pero finalmente pude devolverlo y volvi a comprarlo. Esta vez el objetivo no tiene problemas. Estoy muy satisfecho con el, no se ha despegado de la XE1, aunque tampoco soy de disparar mucho. Considero que la calidad que da es muy buena por el precio.
Me alegro que le dieras otra oportunidad y ahora haya salido bueno!
Propongo poner ejemplos, no sé si podemos aprovechar este hilo...
 
Por si queréis actualizarlo.

Yo no consigo actualizarlo, me da error y no me lo reconoce... he probado varios puertos y varios cables. El otro que tuve hace meses ya no lo pude actualizar tampoco... a ver si consigo localizar el qué.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Actualizo: conseguido. Pero madre mía... el error era un click de diafragma, lo hacía al máximo (2.8) pero hay que darle un click más. Ozú.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Puedes explicar lo de ese click? Je ne compráis pas


* Pro
Cuando vas a actualizar, hay que dejar el objetivo en esta posición:
Pero no está a 2.8, al máximo... si no un click antes. Por eso no me lo reconocía correctamente y Windows me daba error 43.

A veces la cosa va por un milímetro... jeje

1691086157730.png
 
Hace 2 días salió la última versión, ya lo he actualizado!
Y he aprovechado para actualizar la XT5, que estaba en la 2 y van por la 2.02 jeje
Donde descargaste ese firmware??
La ultima version que veo para el objetivo con montura X en la pagina de TTartisan es la V1.1.1 del 17 de mayo.
 
Por si queréis actualizarlo.

;)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Donde descargaste ese firmware??
La ultima version que veo para el objetivo con montura X en la pagina de TTartisan es la V1.1.1 del 17 de mayo.
Creo que ha habido algún error por ahí.
La última versión es la 1.1.1, que salió hace unos meses pero lo que han compartido recientemente apunta a esa versión.
A mí me vino con la 1.1.0 y lo actualicé.
 
Estoy bastante caliente por comprar este objetivo en la web de Pergear. Respecto al envío, cual debería elegir, el estandar o el express? No me corre ninguna prisa a decir la verdad.

Luego si sabéis de descuentos o lo que sea, genial... Y creo que hay un link de afiliado de fujistas, verdad?
 
Estoy bastante caliente por comprar este objetivo en la web de Pergear. Respecto al envío, cual debería elegir, el estandar o el express? No me corre ninguna prisa a decir la verdad.

Luego si sabéis de descuentos o lo que sea, genial... Y creo que hay un link de afiliado de fujistas, verdad?

El estándar tarda un mogollón comparado con Amazon y no me dieron número de seguimiento.


* Pro
 
Estoy bastante caliente por comprar este objetivo en la web de Pergear. Respecto al envío, cual debería elegir, el estandar o el express? No me corre ninguna prisa a decir la verdad.

Luego si sabéis de descuentos o lo que sea, genial... Y creo que hay un link de afiliado de fujistas, verdad?
A mí me tardó 2 semanas; me parece aceptable.
Pasé de pagar el envío más caro, por unos días.
Te dan un cupón del 5%, si te registras y lo dejas en el carrito, al día siguiente te lo envían (te descuentan lo del envío como quien dice). Buenos son esos eurillos jeje

Lo de afiliado lo desconozco…
 
Buenas
lógicamente no se debe notar diferencia alguna después de actualizar, no?
En teoria cada actualizacion incluye mejoras, algunas son mas notorias que otras.
Yo la unica que he notado es la mejora del AF, pero ya se sabe que la camara tambien juega un rol importante en el tema de AF. Yo lo he usado principalmente en una XE1, supongo que en camaras mas modernas el AF es mejor y por lo tanto las mejoras serian mas dificiles de apreciar.

PD. Una de las primeras actualizaciones fue justamente para mejorar el rendimiento del objetivo en camaras "viejas", quiza esa mejora sea poco o nada perceptible en camaras mas actuales.
 
Atrás
Arriba