Soy un poco mucho de esos de culo veo culo quiero jajaja.
Empecé en Canon con un 350D. Enseguida la 500D, 550D, 650D, 60D y de ahí a la 5D Mk II, pero porque la tenía un amigo, la probé y para foto nocturna me encantó. Pues ese amigo compró la 5D Mk III y me la dejó, y la volví a probar y vendí la otra para pillar la Mk III y una 6D. Salió la M5 sin espejo y me hizo gracia la cámara, así que para la saca, pero, ¿que pasó?, que mi amigo se hace con una X-T1 y el cabronazo me la deja . Nada que ver con la M5 que voló del nido a los cuatro meses, y la X-T1 valía para foto nocturna y todo. Le dejó la X-T1 a un hijo y compró la X-T2, la cual me deja de nuevo probar de aquí para allá, ni que decir que ya sabéis que pasó de nuevo. Sale la X-S10 y la compré, pero la vendí con 89 disparos. No tenía los diales que a mi tanto me gustan y le faltaba la magia de la serie XT. Vendí parte del equipo Canon con sus objetivos y me quedé la 6D por pena con un 50 1.8 y un 17-35 2.8.
Ahora tengo la Pentax SP 500 que me enseñó lo poco que se de fotografía,qu epor cierto tiene un rollo dentro preparado para funcionar, que de ve en cuando la paseoo, una X-100 , una X-T1, dos X-T2,( una usa mi hijo), y una X-T3 que de momento apalabrada pero que no la voy a tener de momento. Si se rompe la 2, la que compre será posiblemente la 3, pero mientras dure tengo claro que no. Todas son negras que para cámara es el color que más me gusta. Seguiré con Fuji. Aparte de la calidad que da, ese estilo retro me encanta.