Leica M-P + Summilux 35mm ASPH

Preboda Raquel y José by tubodaporelmundo, en Flickr

Espero que os guste la fotografía, este año me he propuesto no volver a comprar y vender y por ello me he hecho con una Leica M-P y una M4-2 analógica para trabajar en las bodas. Todo ello acompañado de solo un objetivo, el Lux 35mm.

Tenía Canon, pasé a Nikon, me cambié a Fuji, volví a Nikon, regresé a Fuji y vendí todo lo acumulado para tener una cámara digital/una cámara analógica y un objetivo. Será mi equipo único para todas las bodas de este año y ojalá dentro de mucho tiempo vea que he cumplido mi promesa de que se acabó el tanto comprar y vender.
 
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii desde hace 1 semana que tengo una M8 con un voigthlander color skopar 35mm...de momento me encanta esa maravilla telemétrica :)
Seguiré el hilo atentamente.

Saludos!!
 
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii desde hace 1 semana que tengo una M8 con un voigthlander color skopar 35mm...de momento me encanta esa maravilla telemétrica :)
Seguiré el hilo atentamente.

Saludos!!

Gracias!!! a ver a final de año como sigue el hilo! espero que todos nos convenzamos de que tengamos lo que tengamos, debemos valorarlo y disfrutar de ello. Porque habiéndome comprado el material Leica pensé muy rallado hasta el punto patológico que ya no lo quería y debía volver a Fuji porque me había gastado mucho dinero.

Lo dicho, valoremos lo que tenemos y disfruta como el que más con tu tanque M8! saludos!!!!
 
  • Like
Reactions: Rac
Gracias!!! a ver a final de año como sigue el hilo! espero que todos nos convenzamos de que tengamos lo que tengamos, debemos valorarlo y disfrutar de ello. Porque habiéndome comprado el material Leica pensé muy rallado hasta el punto patológico que ya no lo quería y debía volver a Fuji porque me había gastado mucho dinero.

Lo dicho, valoremos lo que tenemos y disfruta como el que más con tu tanque M8! saludos!!!!

Como "La" que más ;)


*
 
XC 35 F2 en Amazon
comparto tu reflexión, después de comprar y vender se cansa uno un poco de tanto objetivo y o cámara , pero que le vamos a hacer, uno no nace enseñado y hay que probar cosas para saber cual te gusta mas, ahora pienso como tu comprar para no tener que cambiar mas , hacerse con un equipo intemporal , aunque quizás los profesionales no puedan hacerlo , o se vean limitados al hacerlo
 
comparto tu reflexión, después de comprar y vender se cansa uno un poco de tanto objetivo y o cámara , pero que le vamos a hacer, uno no nace enseñado y hay que probar cosas para saber cual te gusta mas, ahora pienso como tu comprar para no tener que cambiar mas , hacerse con un equipo intemporal , aunque quizás los profesionales no puedan hacerlo , o se vean limitados al hacerlo

si que es verdad que uno se cansa, pero bueno lo importante es seguir haciendo fotos y encontrar aquel equipo que más se adapte
 
  • Like
Reactions: Rac
Yo he tenido una época bastante movida con objetivos manuales, en la que he disfrutado mucho, y ahora que he cambiado el chip un poco, estoy volviendo otra vez a lo básico como vosotros/as.
De hecho, la x100f con los adaptadores me llama poderosamente la atención por ese mismo motivo, ya que soy chico de 28/50mm pero el 35mm que lleva no me resulta cómodo así es que acabaría siempre con los conversores montados.
Nada, felicitarte por la valentía de la simplicidad y desearte un año productivo y de disfrute junto a esas dos maravillas de máquinas.

En cuanto la foto, transmite ternura por todos lados. Bien ejecutada y procesada!! Genial, vaya!!

Un Saludo.



Pd: probé una type240 (se llama así, no?) La última kdd Valenciana que hicimos hace poco y me pareció una auténtica maravilla... Que visor, que carácter, que... Que de todo! Pero que inalcanzable jajajajaja
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Rac
Es verdad...muchos creo que están 'enfermos' de tanto comprar y vender:Laugh: Espero que sea tu equipo definitivo y que saques tan buenas fotos como nos muestras... esta meeee ennncannntaaaa!!!! y el byn fantástico...tanto la edición como los modelos destilan un aire añejo, como sacado de los 40-50.
 
sabia decision se disfruta mucho mas con lo minimo y ayuda a menear las neuronas.

yo hace años que solo me manejo con 2 fijos y desde hace año y medio con el 27 2.8 y tan feliz.

no se trata de lo que podrias hacer si tuvieras..., sino de lo que eres capaz de hacer con lo que tienes.

bonita foto, se aprecia implicacion entre los protagonistas

saludos
 
Pues a disfrutar de esas Leída, la verdad es que eres decidido, a mi también me gustaría tenerlo tan claro y no andar todo el día comprando y vendiendo trastos,que perdemos más tiempo con eso que disfrutando de hacer fotos.
Saludos
 
Pues a disfrutar de esas Leída, la verdad es que eres decidido, a mi también me gustaría tenerlo tan claro y no andar todo el día comprando y vendiendo trastos,que perdemos más tiempo con eso que disfrutando de hacer fotos.
Saludos

Muy importante lo que dices ``disfrutando de hacer fotos´´
 
Esta ultima me gusta mucho
Estoy seguro que vas a cambiar tu forma de entender la fotografía con este cambio
Por cierto precioso el B/N
 
Atrás
Arriba