Nuevo miembro de la familia (probando Leica SL2s)

Buenas compis,

Pues bueno os presente a nuestro nuevo miembro de la familia. Un señor del pueblo se entero que habíamos perdido a nuestra podenco y nos regalo un cachorro de podenquito :p Es super tierno, pero trasto como cachorro que es, pero nos ha llenado un hueco en nuestras vidas. y aprovechando la coyuntura, alguna mañana saco la camara de trabajo al paseo para seguir trasteando con ella, y estos días atrás mi mujer me pidió un retrato de pequeño luciendo su pañuelo al cuello. Como aun es un culo inquieto, es dificil de plasmarlo tranquilo y hay que anticipar la toma, yo que me gusta trabajar todo en manual, pues una medición a ojo y un preenfoque a ojo de donde sentare al pequeño, en fin, odisea para una sola foto, divertida para mi por todo el proceso, pero bueno...
L1060361.jpg

Leica SL2s + Nokton 35mm

Como era de esperar mi exposición a ojo fue para las luces ya que estaba con la camara digital, pero, el pequeño se me sentó justo unos centímetros mas retrasado del haz de luz, y aquí me vuelve a sorprender el rendimiento de esta cámara (con esto no digo que sea mejor o peor que otras), porque no estoy acostumbrado a recuperar tanto de una toma ya que siempre intento sacar la toma lo mas certera posible, en fin digan que tal lo ven, os dejo un antes y despues y con un crop del 100%. Espero que os guste.
L1060361-2.jpg
L1060361-3.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba