sugerencia: temas participado

tmoline

Fujista Habitual
Hola,

A menudo me conecto al foro desde dispositivos móviles a través de la aplicación tapatalk. En ella hay una opción, que para mí es muy cómoda, que me permite ver rápidamente aquellos temas en lo que he participado con algún mensaje y que me ahorra el tiempo de ir hacia atrás y volver al subforo adecuado para ir a otro tema.

Creo que funcionaría bien aquí, aunque no se si técnicamente es muy complicado implementarlo y añadirlo a la barra superior "menú" de la pestaña Foros.

Un saludo
 
Creo que eso ya está. No sé si te entendí bien, pero en las pestañas de arriba hay una pestaña que pone 'Temas Seguidos' y te salen todos los hilos en los que has participado.
También puedes meterte en tu perfíl, clicando encima de tu foto y salen los mensajes que llevas, pues si pinchas en ese número te sale otra lista de los mensajes en los que has participado.
 
Última edición:
Hola Tecla,

No funciona así, "Temas seguidos" y "foros seguidos" implica darle previamente al botón "seguir".
La opción del perfil que comentas es la misma que si pulsas directamente "contenido" en el submenú de tú perfil (arriba a la derecha de la página, donde aparece el nombre de usuario) pero ahí aparecen unicamente mis mensajes.

Yo a lo que me refiero es que en "Temas participados" de tapatalk, aparece una lista de los temas en los que se participa de alguna manera y directamente los últimos mensajes del tema, no el tuyo. Me parece más cómodo.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ya, ahora entiendo, es que no uso tapatalk y no sabía a que te referías.

Me temo que esa función debe ser complicada de hacer aquí. No obstante a ver si @Jon Díez puede dar su opinión al respecto.


No funciona así, "Temas seguidos" y "foros seguidos" implica darle previamente al botón "seguir"
Si, hay que dar al botón de "seguir foro" para ''Foros Seguidos", en "Temas seguidos" te salen los temas en los que has participado escribiendo sin necesidad de dar a "seguir" (es igual a lo que me comentas de "contenido") vamos, que no hay que dar obligatoriamente a "seguir" a no ser que, aunque no se haya participado con algún mensaje, se quiera dar a "seguir tema" para seguirlo, valga la redundancia.
 
Atrás
Arriba