Amanece en Sol ..

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Buenas tardes compañer@s!. Una toma de esta mañana, con la Fuji Xt2 y el 10-24, que cada día me enamoran mas esos 10mm. Desaturado un poco el cielo, y levantando sombras interiores. Me incline por el color, me cuenta Mas que en byn. Gracias y un saludo

Iso 5000.
V 1/60
F 8





_DSF4679FUJISTAS.jpg
 
Que buena amplitud se aprecia, esos 10 mm. deben de ser una gozada.
A mi también me gusta el color y la veo muy bien, aunque es de aquellas fotos que también se podía ver en b/n, casi lo es.
Un saludo
 
La foto con esas simetrías tan logradas es una pasada, pero el revelado es de quitarse el sombrero.

Yo ya le estaba preparando marco y pared de colocación.
 
Que buena amplitud se aprecia, esos 10 mm. deben de ser una gozada.
A mi también me gusta el color y la veo muy bien, aunque es de aquellas fotos que también se podía ver en b/n, casi lo es.
Un saludo
Son para disfrutarlos si, aunque con cuidado que te pueden destrozar la foto. Intentaré editarla en byn y comparar. Gracias Lucas
 
FotoPrecios mínimos del día.
La foto con esas simetrías tan logradas es una pasada, pero el revelado es de quitarse el sombrero.

Yo ya le estaba preparando marco y pared de colocación.
Me alegro que os guste la imagen, a mi particularmente me encantan este tipo de imágenes. Me gustaría repetirla con trípode, pero lo veo difícil con tanto trasiego de gente a primera hora del día.. Lo digo, por el ruido que tiene, y ala hora de ampliar a papel!!. Gracias Exile
 
Me alegro que os guste la imagen, a mi particularmente me encantan este tipo de imágenes. Me gustaría repetirla con trípode, pero lo veo difícil con tanto trasiego de gente a primera hora del día.. Lo digo, por el ruido que tiene, y ala hora de ampliar a papel!!. Gracias Exile


La arruga puede ser bella, ....el grano también.
Creo que tiene un primer impacto visual de planos y luces que se pueden sobreponer al ruido o grano.
 
La arruga puede ser bella, ....el grano también.
Creo que tiene un primer impacto visual de planos y luces que se pueden sobreponer al ruido o grano.
Gracias por el consejo Exile. Cuando la tenga lista os contaré!!. Un saludo y gracias de nuevo
 
Me encantan las simetrías, solo me chirría el corte en la parte de abajo del pasamanos, pero son obsesiones mías;) bonita foto.
Un saludo.
 
Me encantan las simetrías, solo me chirría el corte en la parte de abajo del pasamanos, pero son obsesiones mías;) bonita foto.
Un saludo.
No me daba más el 10mm, estaba mi espalda pegada ala puerta. Gracias por la apreciación, pero toda la razón. Un saludoo
 
Felicidades por la fotografia. Te la he venido a ver dos veces. Me gusta mucho la escena, el encuadre y mucho el procesado, que da estos tonos azules pero sobre todo lo que le llamaria un cromatismo metalico. Parece que hay mucho acero inoxidable, de diferentes tonos, e incluso el suelo parece metalico, me gusta.

Solo me disgusta que yo tambien tengo la Xt2 y desde hace unos dias el 10-24 y .... no me veo capaz !!!!

Enhorabuena
 
Muy buena captura, especialmente por lo que se refiere al procesado y los tonos conseguidos. El encuadre simétrico muy bueno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Felicidades por la fotografia. Te la he venido a ver dos veces. Me gusta mucho la escena, el encuadre y mucho el procesado, que da estos tonos azules pero sobre todo lo que le llamaria un cromatismo metalico. Parece que hay mucho acero inoxidable, de diferentes tonos, e incluso el suelo parece metalico, me gusta.

Solo me disgusta que yo tambien tengo la Xt2 y desde hace unos dias el 10-24 y .... no me veo capaz !!!!

Enhorabuena
Pues me alegro mucho que te guste, el metal le da mucha fuerza a este tipo de imágenes. Respecto al objetivo, es cuestión de practicar mucho con el, ya le iras cogiendo el punto, como todos. A mi me costó in poquito también, no te agobies y a por ello, que merece la pena!!. Muchas gracias compañero
 
Muy guapa, bien compuesta y bien procesada. Coincido con kitos, una pena el corte de abajo, un centímetro por abajo y de 10.
Un saludo.
 
Fantástica, yo no le pongo ninguna pega, ni el pequeño corte por abajo, este lunes al alba bajé por esas escaleras y la verdad es que no me percaté del fotón que tenía delante de mis narices (tampoco llevaba un 10mm). Una cuestión, con sensor APSC y con 10mm...creo que hubieras tenido todo en foco incluso a f/4 (o f/5,6), pudiendo bajar algo el ISO...

Saludos,
 
Muy guapa, bien compuesta y bien procesada. Coincido con kitos, una pena el corte de abajo, un centímetro por abajo y de 10.
Un saludo.
Si tambien estoy con vosotros, pero tampoco quería cortar el fluorescente de arriba, era complicado si daba un paso hacia atras me salía fuera!!. Gracias compañero
 
Fantástica, yo no le pongo ninguna pega, ni el pequeño corte por abajo, este lunes al alba bajé por esas escaleras y la verdad es que no me percaté del fotón que tenía delante de mis narices (tampoco llevaba un 10mm). Una cuestión, con sensor APSC y con 10mm...creo que hubieras tenido todo en foco incluso a f/4 (o f/5,6), pudiendo bajar algo el ISO...

Saludos,
Me alegro que te guste, también me paso a mi, pero la luz manda y esa mañana era especial!!. Eso fue un fallo mío por las prisas, a 5.6 todo enfocado!!. Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba