Especulación de precios con la Fujifilm X100VI

Accesorios Fujifilm X100VI
Sin duda, pero mírate lo de hacienda por si acaso , no vaya a ser que salga más caro el collar que el perro.

Me da lo mismo. No las he puesto 200€ más caras por ganarme algo de pasta, si quisiera ganar dinero las podría a 3000 al igual que había x100v al doble de lo que cuestan y gente pagándolas.


He podido conseguir varias por el motivo que sea habiendo el stock que hay y tengo 3 para vender. Sin más no entiendo el problema ni por qué he recibido los insultos por parte de gente de este grupo.
 
Vaya por delante que estoy en contra de cualquier tipo de insulto, me parece del todo impresentable,se esté o no de acuerdo con dicha práctica
Pero no digas que no las has pillado para ganar algo de pasta ,que ojo , allá tú , yo esas cosas las prefiero hacer en el mercado bursátil ¿entonces para que las has comprado? ¿para venderlas por menos?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya por delante que estoy en contra de cualquier tipo de insulto, me parece del todo impresentable,se esté o no de acuerdo con dicha práctica
Pero no digas que no las has pillado para ganar algo de pasta ,que ojo , allá tú , yo esas cosas las prefiero hacer en el mercado bursátil ¿entonces para que las has comprado? ¿para venderlas por meno

no, tengo las que tengo por qué tenía la oportunidad de tenerlas y he podido hacer que amigos puedan asegurarselas el día 28. 3 de ellos finalmente no las quieren y por eso las he puesto en venta, aquí hay que explicarlo todo
 
Bueno , muy listo tampoco me pareces , todo sea dicho, pero es mi percepción después de intercambiar unas palabras .Seguramente lo mismo te ocurre a tí sobre mi persona, es normal.
Hala , hasta aquí mi intercolución contigo, no creo que te haya faltado al respeto , ni mucho menos insultado, pero la verdad , no me interesa mucho seguir esta conversación
PD: te mando un MP por la de color plata
 
a ver tio, con 26 años eres un especulador, como cualquier otro, y te sienta mal que te insulten o te digan que haces mal?
si de verdad te da igual, ignorarias los comentarios.

es como las empresas especuladoras, puro capitalismo. Compro todo y asi subo los precios porque no hay suficiente. Es lo que pasa con la vivienda, por suerte tu lo haces con camaras que son un capricho. Pero no vengas a decir que está bien lo que haces, par atu bolsillo si, claro, jajajja
 
Bueno , muy listo tampoco me pareces , todo sea dicho, pero es mi percepción después de intercambiar unas palabras .Seguramente lo mismo te ocurre a tí sobre mi persona, es normal.
Hala , hasta aquí mi intercolución contigo, no creo que te haya faltado al respeto , ni mucho menos insultado, pero la verdad , no me interesa mucho seguir esta conversación
PD: te mando un MP por la de color plat

a ver tio, con 26 años eres un especulador, como cualquier otro, y te sienta mal que te insulten o te digan que haces mal?
si de verdad te da igual, ignorarias los comentarios.

es como las empresas especuladoras, puro capitalismo. Compro todo y asi subo los precios porque no hay suficiente. Es lo que pasa con la vivienda, por suerte tu lo haces con camaras que son un capricho. Pero no vengas a decir que está bien lo que haces, par atu bolsillo si, claro, jajajja

a ver tio, con 26 años eres un especulador, como cualquier otro, y te sienta mal que te insulten o te digan que haces mal?
si de verdad te da igual, ignorarias los comentarios.

es como las empresas especuladoras, puro capitalismo. Compro todo y asi subo los precios porque no hay suficiente. Es lo que pasa con la vivienda, por suerte tu lo haces con camaras que son un capricho. Pero no vengas a decir que está bien lo que haces, par atu bolsillo si, claro, jajajja
Que necesidad hay de insultar? Si no tienes el dinero para pagarlo pasas y listo o de repente vas a ir al anuncio de un tío que vende un Ferrari a insultarle de forma gratuita por qué lo vende 3000 eur más caro? Cada uno pone el precio que le da la gana a sus productos y si alguien lo quiere pagar, es por que quiere.


Pasa con todo, yo no compré las que tengo para venderlas y sacar pasta compré las que tengo por qué me las pidieron y 3 de ellos a última hora me dijeron que no.
 
Que necesidad hay de insultar? Si no tienes el dinero para pagarlo pasas y listo o de repente vas a ir al anuncio de un tío que vende un Ferrari a insultarle de forma gratuita por qué lo vende 3000 eur más caro? Cada uno pone el precio que le da la gana a sus productos y si alguien lo quiere pagar, es por que quiere.


Pasa con todo, yo no compré las que tengo para venderlas y sacar pasta compré las que tengo por qué me las pidieron y 3 de ellos a última hora me dijeron que no.
Hablo en general no de ti, de los mensajes que he recibido por Wallapop muchos de ellos de gente que ha escrito en este hilo
Que necesidad hay de insultar? Si no tienes el dinero para pagarlo pasas y listo o de repente vas a ir al anuncio de un tío que vende un Ferrari a insultarle de forma gratuita por qué lo vende 3000 eur más caro? Cada uno pone el precio que le da la gana a sus productos y si alguien lo quiere pagar, es por que quiere.


Pasa con todo, yo no compré las que tengo para venderlas y sacar pasta compré las que tengo por qué me las pidieron y 3 de ellos a última hora me dijeron que no.
 
sigue con lo utyo tio, yo no te he insultado, tan solo te hago ver que es ridicula tu posicion de defensa. Si no quieres especular simplemente vendelas al mismo precio, o anula la reserva.

y si, por desgracia pasa con todo, y se llama ESPECULACIÓN.
Y afecta a gente de bajos recurses y hace más fuerte al capitalismo. Suerte que lo que vendes es un capricho y no algo necesario para vivir.

suerte en la vida majo, espero que puedas acceder a una vivienda digna gracias a la especulacion, jajjaj
 
Bueno , muy listo tampoco me pareces , todo sea dicho, pero es mi percepción después de intercambiar unas palabras .Seguramente lo mismo te ocurre a tí sobre mi persona, es normal.
Hala , hasta aquí mi intercolución contigo, no creo que te haya faltado al respeto , ni mucho menos insultado, pero la verdad , no me interesa mucho seguir esta conversación
PD: te mando un MP por la de color plata




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo creo que aún puedes recapacitar .Ponlas en el mercadillo del foro al PVP y aquí paz y después gloria.
PD: no te olvide que la plata es para mí
No, las pondré a 3k para joderos cuando no haya stock y veáis cómo hay gente que las compra.


Mándame el MP, ya sabes, 3k.
 
¿3K es la resolución de grabación de video? Me parece poca, la verdad
Si te refieres a la letra “k” después de un número, quiere decir kilo=1000. 5k = 5000. “k” de miles, si deseas hablar sobre una cantidad específica expresada en miles puedes decir 2k que significaría 2000 (dos mil) o 5.5k que representaría la cifra 5500 (cinco mil quinientos).

Estás tú muy gracioso hoy pero bueno, te hago un copia y pega por si las moscas
 
Bueno, me has caído bien a ti te la dejo a precio de venta. Plata solo tengo 1 , los demás ya sabéis , 3k
Ves ya nos vamos entiendo . Mira , no creo que seas mal tío ,seguro que no, pero si muy mal comercial . Si hubieras entrado en el foro , denunciando lo de los insultos por privado en wallapop, y explicando con sinceridad la situación , en lugar de entrar como un elefante en una cacharrería, pues creo que hubiera sido mejor para todos , viendo como está la gente de "calentita" y nerviosa con el tema de los stocks.
No me gustan los linchamientos y tampoco me gustaría que este hilo se convirtiera en eso .
Un saludo , y suerte con la venta , sea por el motivo que sea .
 
Ya sabéis que yo no me meto en estos "fregaos". Ni me parece bien que se haya insultado a alguien que pasa el trabajo de revender una cámara para sacarse 200 míseros euros por unidad (creo que he leído esa cantidad, pero vaya, que yo no paso por ese trabajo, lo tengo claro) ni que el sujeto utilice este foro para defenderse. El hecho cierto es que es un especulador, y ya, si alguien quiere dejarse timar 1, 200 o 1000€ será su problema, pero ensuciar este foro con la historia de este chico me parece bastante absurdo.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba