Fujifilm X100VI en FotoRuano: cupón de 50€ de descuento

Yo la compré el 9 de marzo y me dijeron en FotoRuano que de 4 a 5 semanas.
Ha transcurrido ese tiempo y hoy me han llamado y me han dicho que estoy entre los 10 primeros y que de 1 a 3 meses.
Mucho me temo que si a finales de junio no la tengo, cancelaré la compra y me buscaré otra.
Un saludo.
 
Yo la compré el 9 de marzo y me dijeron en FotoRuano que de 4 a 5 semanas.
Ha transcurrido ese tiempo y hoy me han llamado y me han dicho que estoy entre los 10 primeros y que de 1 a 3 meses.
Mucho me temo que si a finales de junio no la tengo, cancelaré la compra y me buscaré otra.
Un saludo.
A mi igual. Lo de fuji es de traca
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi Fuji me llegó el miércoles, la pedi en gris el 4 de marzo (dicen que llegan más unidades) y amigos merece la pena la espera, estoy encantadisimo.


He leído en muchos foros (todos americanos) que gente que la compró a partir de mediados de abril tiene una cola de espera enorme.
Pero aquí no sé cómo va la cosa.
 
Hola,

Yo la pedí en FotoRuano el 21 de marzo y también me han dicho que de 4 a 5 semanas. Tengo una duda, ¿como habéis realizado el pago, tarjeta, transferencia...? yo lo he realizado con tarjeta y creo que ya lo han cobrado (como es de crédito no lo tengo claro hasta finales de mes que es cuando me llega el cargo). ¿No se supone que deberían cobrarlo cuando realicen el envió?
 
Hola,

Yo la pedí en FotoRuano el 21 de marzo y también me han dicho que de 4 a 5 semanas. Tengo una duda, ¿como habéis realizado el pago, tarjeta, transferencia...? yo lo he realizado con tarjeta y creo que ya lo han cobrado (como es de crédito no lo tengo claro hasta finales de mes que es cuando me llega el cargo). ¿No se supone que deberían cobrarlo cuando realicen el envió?
Lo normal sería pagar sólo la reserva y el total una vez hagan el envío, sí. Igual ya te la han enviando y estás de suerte :)
 
Atrás
Arriba