2001...una odisea en el hotel

Bueno, digamos que las cervezas no te sentaron muy bien ;D ;D.
 
A mi si que me sentaron bien, pero a mi visión fotográfica...como el culo, vamos. Pero es que ya parecía un cartel de alguna peli zumbada de Alex de la Iglesia...jajajajaja
 
Pues tiene su aquel... Es cierto, parece un fotograma del comienzo de alguna peli de culto... ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ahora que lo dices, el bar de "Abierto hasta el amanecer".
 
Jajajajaja, me río de los comentarios no de la foto, no vaya a ser que te vayas a mosquear ;D.
Respecto a la foto creo que con una focal más larga y componiendo en vertical podría haber quedado mejor.
 
Fran Cegarra. dijo:
Jajajajaja, me río de los comentarios no de la foto, no vaya a ser que te vayas a mosquear ;D.
Respecto a la foto creo que con una focal más larga y componiendo en vertical podría haber quedado mejor.

Fran, esta foto es para reirse tanto de ella como del fotografo! tambien expongo mis miserias fotograficas (y las tengo peores, pero para esas tendria que avisaros con tiempo) jajaja
Y si, tambien la tengo en vertical, pero quedaba como más normalita, y ya puestos a ser friki.... ;D
 
Dragamon dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Jajajajaja, me río de los comentarios no de la foto, no vaya a ser que te vayas a mosquear ;D.
Respecto a la foto creo que con una focal más larga y componiendo en vertical podría haber quedado mejor.

Fran, esta foto es para reirse tanto de ella como del fotografo! tambien expongo mis miserias fotograficas (y las tengo peores, pero para esas tendria que avisaros con tiempo) jajaja
Y si, tambien la tengo en vertical, pero quedaba como más normalita, y ya puestos a ser friki.... ;D
Soy de los que pienso que solamente los grandes tienen la capacidad de reirse de si mismos, hace falta sentido del humor y grandeza para ello, felicidades porque estas cosas nos hacen más humanos
 
Jesu dijo:
Dragamon dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Jajajajaja, me río de los comentarios no de la foto, no vaya a ser que te vayas a mosquear ;D.
Respecto a la foto creo que con una focal más larga y componiendo en vertical podría haber quedado mejor.

Fran, esta foto es para reirse tanto de ella como del fotografo! tambien expongo mis miserias fotograficas (y las tengo peores, pero para esas tendria que avisaros con tiempo) jajaja
Y si, tambien la tengo en vertical, pero quedaba como más normalita, y ya puestos a ser friki.... ;D
Soy de los que pienso que solamente los grandes tienen la capacidad de reirse de si mismos, hace falta sentido del humor y grandeza para ello, felicidades porque estas cosas nos hacen más humanos



Aprended humanos! así es como dice un valiente :"si, si, lo que tu digas, pero tu foto es un truño" jajajajajaja. Birra pagada para el compañero!
 
Pues para mi es todo un mérito estar de retirada, con unas cervezas y sacar esas estrellas puntuales :-\:-\:-\ aunque si me dices que llevabas trípode ya me matas, serías friki insuperable ;D;D;D;D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estoooo...hermanolobo...
...me temo que si...tenía trípode, y aún peor, son tomas de más de 20 seg. Como ves la realidad supera la ficción. Jajajajajaja
 
Dragamon dijo:
Estoooo...hermanolobo...
...me temo que si...tenía trípode, y aún peor, son tomas de más de 20 seg. Como ves la realidad supera la ficción. Jajajajajaja

Jajajaja. Yo bajo de cañas con la cámara, faltaría más, pero el trípode. .. como mola saber que hay gente tan friki o más que uno :D:D:D
Yo hace unos años iba con telescopio al medio del monte y hacia tomas de 15, 20 y más de 30 minutos y me fumaba un Cohibas mientras miraba al cielo más ancho que pancho ::)::)::) creo que te gano. . Jajajaja


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, seriedad, que la foto a mi me gusta, coño, más cinematográfica no puede ser, si una foto te da por hacer mover la imaginación muy mala no es, ahora dinos, en la siguiente un ovni cruzaba por el cielo???
 
hermanolobo dijo:
Dragamon dijo:
Estoooo...hermanolobo...
...me temo que si...tenía trípode, y aún peor, son tomas de más de 20 seg. Como ves la realidad supera la ficción. Jajajajajaja

Jajajaja. Yo bajo de cañas con la cámara, faltaría más, pero el trípode. .. como mola saber que hay gente tan friki o más que uno :D:D:D
Yo hace unos años iba con telescopio al medio del monte y hacia tomas de 15, 20 y más de 30 minutos y me fumaba un Cohibas mientras miraba al cielo más ancho que pancho ::)::)::) creo que te gano. . Jajajaja


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Como me fastidia admitirlo, pero me ganas! Tendré que esforzarme más hasta conseguir un hilo aparte en la galería jajajajaja
 
Atrás
Arriba