A la venta "Solstitium" mi primer fotolibro

FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos,

La campaña de mi fotolibro "Solstitium" ha llegado a su ecuador. Poco a poco se va acercando el final, y por el momento está siendo un éxito. Quería agradeceros a todos los ánimos y también el apoyo que me habéis dado transformado en ilusión, al haber adquirido varios libros desde el foro. No tengo palabras para expresar mi gratitud!

De todos modos, me gustaría dejar que siga esto y ver como termina la campaña de preventa-

¡Gracias de corazón!
 
¡Buenos días! Ya hemos pasado el ecuador de la campaña de Solstitium, solo quedan 17 días más!

Estoy muy agradecido por el recibimiento y como está saliendo todo, aunque aun no ha terminado, y tampoco he alcanzado el objetivo de la campaña, lo cierto, es que está marchando muy bien.

¡Animaros! :)
 
¡Hola a todos!

La campaña de preventa de “Solstitium” ha sido un éxito… ¡se ha cumplido el objetivo con creces! ¡Ya es una realidad!

¡HABEMUS FOTOLIBRO!

Aún quedan 12 días más de campaña de preventa, así que los que no tenéis el fotolibro aún… ¡aprovechad!

Gracias por todo
 
¡Dentro de 7 días finaliza la campaña de mi fotolibro "Solstitium"!

Es el momento para que os hagáis con un ejemplar.

Ya van 86 fotolibros vendidos... ¡Corred y haceros con uno!

Abrazos
 
CAMPAÑA DE PREVENTA CERRADA

Gracias a todos por aguantarme. Terminó la campaña con 91 fotolibros vendidos de un total de 150 que componen esta 1ª edición.

El 4 de abril presentaré el libro en la Real Sociedad Fotográfica en Madrid, os mantendré informados. Será una gran oportunidad por si queréis pasar y conocernos.

¡Abrazos!
 
Me han avisado que los libros estarán impresos el viernes 15 de marzo, así que si dios quiere, empezaré con los envíos la semana del 18 de marzo!!!!! Voy avisando!!!!!

Abrazos!!!!
 
¡Hola a todos!

Ayer viernes 15 llegó mi fotolibro "Solstitium". Gracias a todos los que habéis apoyado mi proyecto desde el principio.

Solstitium son 150 copias numeradas, de las cuales ya se han vendido en preventa 94 copias.

En los próximos días comenzaré a realizar los envíos de los libros a sus dueños, estoy esperando a que me lleguen los sobres acolchados para que los libros os lleguen en perfecto estado.

A partir de ahora, si quieres hacerte con Solstitium podrás hacerlo contactando conmigo por mensaje privado en Instagram o escribiéndome directamente a través de mi web www.josecarpin.com

¡No os quedéis sin el vuestro!

1000041152.jpg


1000041153.jpg


1000041151.jpg
 
Atrás
Arriba