Ganador - LensCulture Street Photography 2023

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola a todos,

Compartir buenas noticias con la familia Fujista es siempre algo que hago, puesto que de una forma u otra, he crecido "en el mundo de la fotografía" siempre de la mano del foro, y ya son 8 largos años en esta santísima casa.

Tengo el inmenso placer de compartir con todos vosotros una noticia muy importante: Una pequeña parte de mi proyecto "Solstitium" (10 fotos elegidas para el certamen) ha sido ganador dentro del concurso fotográfico internacional - LensCulture 2023 - dentro de la categoría Series de Street photography.

Aquí tenéis el enlace: WINNERS—LensCulture Street Photography Awards 2023

Actualmente estoy trabajando con dos diseñadoras en mi primer fotolibro "Solstitium", que verá la luz a principios de 2023. Iré actualizando a toda la familia Fujista con los próximos movimientos.

¡Gracias a todos!
 
Última edición:
Felicidades , José !

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
En el enlace que adjuntas figuras como segundo. Primero o segundo me da igual, lo importante es que es un orgullo contar con un compañero que se sube a los podios. Enhorabuena por tu trabajo y por tu premio
 
¡Enhorabuena por ese premio a tu trabajo!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Compartir buenas noticias con la familia Fujista es siempre algo que hago, puesto que de una forma u otra, he crecido "en el mundo de la fotografía" siempre de la mano del foro, y ya son 8 largos años en esta santísima casa.

Tengo el inmenso placer de compartir con todos vosotros una noticia muy importante: Una pequeña parte de mi proyecto "Solstitium" (10 fotos elegidas para el certamen) ha sido ganador dentro del concurso fotográfico internacional - LensCulture 2023 - dentro de la categoría Series de Street photography.

Aquí tenéis el enlace: WINNERS—LensCulture Street Photography Awards 2023

Actualmente estoy trabajando con dos diseñadoras en mi primer fotolibro "Solstitium", que verá la luz a principios de 2023. Iré actualizando a toda la familia Fujista con los próximos movimientos.

¡Gracias a todos!
Están preciosas, muy merecido campeón.
 
Interesante trabajo. Supongo que lo más difícil es hacer que sea coherente,que tenga su lógica. Hacer algo y tener claro lo que se quiere. Parece una contradicción,pero no lo es.
Enhorabuena compañero!!!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Merecido, enhorabuena!
Ya avisarás cuando esté disponible el fotolibro, que supongo que será a principios del 2024, sinó ya llegamos tarde.
 
Enhorabuena compañero, aunque sea retrasada. Hace tiempo que estoy desconectado del mundillo y acabo de verlo ahora.
 
Atrás
Arriba