Actualización firmware X-E2

Jorge Senn

Fujista Participante
Alguien sabe si hay noticias sobre la rumoreada actualización del firmware de la X-E2, en donde se le agregaría el manejo a distancia a traves del celular?
Creo haberlo leído en fujistas pero no hubo mas novedades
VAMOS FUJI!! DANOS ESE REGALITO!! ;)
 
No estaría mal, no. Pero creo que o tardar o, no lo vamos a ver. Bueno pondremos un cirio la virgencita que sea.......
Saldos.
 
En Fujirumours dicen que a mediados de Diciembre. Pero nunca se sabe


Sent from my iPad using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
A ver si es verdad e implementan el intervalómetro, el manejo por wifi como la Xt1 y la nueva simulación de película de la X30 y X100T. Si esto lo hace Fuji, tendrán un incondicional de por vida!!! :)
 
En Xataka nos confirman varias mejoras para nuestra querida X-E2 :D

http://www.xatakafoto.com/fujifilm/fujifilm-prepara-una-actualizacion-relevante-del-firmware-de-sus-x-pro1-x-e1-y-x-e2
 
brorodrigo dijo:
A ver si es verdad e implementan el intervalómetro, el manejo por wifi como la Xt1 y la nueva simulación de película de la X30 y X100T. Si esto lo hace Fuji, tendrán un incondicional de por vida!!! :)

Todos tus deseos han sido concedidos por el genio de la lámpara, lo que pasa es que tendrás que esperar hasta el 18 de Diciembre. ;D
 
magaga dijo:
brorodrigo dijo:
A ver si es verdad e implementan el intervalómetro, el manejo por wifi como la Xt1 y la nueva simulación de película de la X30 y X100T. Si esto lo hace Fuji, tendrán un incondicional de por vida!!! :)

Todos tus deseos han sido concedidos por el genio de la lámpara, lo que pasa es que tendrás que esperar hasta el 18 de Diciembre. ;D

Jajajaj me como los muñones hasta entonces.. buen regalillo de navidad nos hace Fuji.. Chapeau!!!
 
A mi me molaría que el visor cambiase cuando disparas en vertical como la x-t1...no creo que les suponga mucho implementarlo
 
Compañeros ya tenemos el Firmware 3.0 listo para descargar en este enlace: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xe2/index.html

Esta tarde lo actualizaré yo a ver las mejoras.
 
Actualizada.. a falta de probar más a fondo.. todo perfecto.. intervalómetro, control remoto con iphone genial, modo chrome... vamos!!! cámara para tiempo por lo que veo!!!! estos de fuji son la caña!!! (a ver si aprenden otros)...
 
Tengo ganas de llegar mañana a casa y probarlo. Ir subiendo vuestras impresiones, pero desde luego un 10 para Fuji.
Saludos.
 
En mi XE-2, todo perfecto, me ha gustado también que el pdf de la actualización también este en español.
Conectar la cámara por wifi con mi Samsung S5 sin problemas, esto si es una pasada, FUJIFILM Camera Remote

Soy nikonista si nikon hiciera las cosas así seria perfecto.

¿por cierto cuando una quedada de fujistas en Sevilla o un lugar que nos venga bien por el sur?


nos vemos amigos Fujistas....
 
Probada la actualización en la XE-2. Todo perfecto, a excepción de la app Camera Remote para Ipad. Me ha costado media hora que conectase, pero luego se me ha quitado el enfado al ver en la pantalla del iPad lo que ve la cámara a través del objetivo. Y funciona a la perfección.
Respecto al Classic Chrome unas pocas pruebas y con luz artificial, así que no puedo decir mucho. Veremos con un sol espléndido. :)
El intervalómetro no lo he probado. Y AF + MF funciona pero tengo que cogerle el truco.

Asi que en general bien.
 
X-E2 actualizada!
Classic Chrome y temporizador una maravilla.
Pero... no me funciona el Camera Remote en mi MotoG. No se conectan la cámara y el celular.
Creo que el problema está en que en la cámara tiene un nro identificatorio del celular (XT1032-2014.1127) que no coincide con el que está en el teléfono (XT1032-2014.1218)
Los nros de la cámara si coinciden en ambos equipos FUJIFILM-X-E2-9CE9
Ahora.. como hago para que coincidan? :-\

PD: SOLUCIONADO. Ir a ajustes y allí cambiar el nombre del dispositivo (tel.) para que coincida con el que aparece en la cámara :) :) :)
Maravilloso el Camera Remote
 
XE-2 actualizada, y todo lo anunciado funciona: intervalómentro, camera remote (después de desactivar los datos del teléfono, un samsung), aunque el color del classic crome tendré que esperar a que levante la niebla.
 
Alguno tiene y/o a probado la x-e2 despues de laactualizacion y sabe si el enfoque es igual de rapido y bueno que en la x-t1?? es lo que mas indeciso me tiene pues estoy a punto de adquirir una de las dos y me interesa mucho la velocidad y precision del enfoque.
 
Atrás
Arriba