Actualizacion Firmware XE2

Rac

Fujista de renombre
Hola,
Tengo una XE2 y quiero actualizarle el firmware.
Al parecer desde el pasado 9 está operativa la version 4.01

Pero tengo dudas:
1- La actualizacion se hace unicamente del cuerpo? o tengo que hacerla con el objetivo puesto?
2- En caso que sea con la lente, como he leido en algun lado, la version de cuerpo es mucho mas actualizada que la del 16-50 por ejemplo ,que el ultimo firmware es del 2013. Pero es que ademas tambien tengo el 50-230 q tiene otra actualizacion tambien distinta al 16-5o y al cuerpo en si. Entonces....que tendria que hacer?
No se como combinar todos estos parametros.
3- Como puedo saber que firmware lleva ahora? porque estoy navegando por todas las opciones del menú y no tengo manera de verlo.

Gracias y disculpad si lo que pregunto es una tonteria..;)

Saludos
 
Ya me he aclarado...rebuscando se encuentra casi todo.
Camara y objetivos actualizados .

;)
 
:) me alegro, pero podrías ponerlo por aquí por si alguien tiene la misma duda al respecto.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues lo que hay que hacer es primero actualizar los objetivos ... Y cuando estan todos los objetivos actualizados, actualizar el cuerpo de camara sin ningun objetivo puesto. La camara detecta si el firmware es el mismo que ya tienes y en ese caso no te lo actualiza, solo reacciona si la SD tiene una version posterior.
Para poder ver que firmware tiene actualmente la camara y el objetivo que sea, hay que tener la camara con el objetivo que querramos comprobar, y encenderla en "on" al mismo tiempo que se aprieta el boton "back". Aparecera una pantallita donde te dice que version tiene cada cosa.
Cuando queramos instalar la nueva version, solo hay que descargar el firmware en la SD ( mejor si solo tiene ese archivo y nada mas) y hacer la misma operacion "on" + "back", primero de los objetivos uno a uno y luego del cuerpo.
La maquina detecta el firmware de la tarjeta y lo chequea con el que tiene...si es el mismo o inferior no hace nada, si es superior te pregunta si actualiza la version. Le das al OK y en 30 segundos esta hecho.

Sencillo :) espero que os hayais aclarado.
 
puedes actualizar la cámara con la lente puesta, parece que antes no se podía, pero yo he actualizado cámara y lente seguidos sin quitar la lente
 
Yo siempre he podido actualizar primero la cámara y, después, los objetivos. Todo ello sin quitar el objetivo del cuerpo, ya que al presionar simultáneamente los botones "On" y "Disp/Back" en la pantalla te indica la versión que tienen tanto el cuerpo como el objetivo que tengas colocado en ese momento. Lo único que hay que hacer es elegir qué es lo que quieres actualizar: el cuerpo o el objetivo.
 
Atrás
Arriba