Alguien a probado El godox Flash TT350F cómo va el tiempo de reciclado y duración de las baterías ?

Orlando Cienfuegos

Principiante
Estás unidades de flash las he visto desde hace algún tiempo y me interesan mucho por lo portable que son pero me inquieta saber un poco de cuantas docenas de baterías debo cargar para un trabajo de bodas
Son muchas o su duración y tiempo de reciclado es rápido ?
Un saludo a todos


*
 
Hola compañero, yo lo estoy utilizando ya en 5 bodas y nunca he tenido que cambiar las 2 pilas que llevan... yo trabajo con la Eneloop blancas. Y la verdad que el reciclado del flash es rapidisimo, trabajando en TTL a -0,7 puedo tirar rafagas tranquilamente. Y a maxima potencia no he notado salvo algun caso muy puntual una foto oscura. Creo que calidad precio son la ostia.
Tambien comentar que yo solo uso flash en el molento cena y fiesta. El resto fuerzo ISO y a 1,6 todo el dia....


*
 
Hola compañero, yo lo estoy utilizando ya en 5 bodas y nunca he tenido que cambiar las 2 pilas que llevan... yo trabajo con la Eneloop blancas. Y la verdad que el reciclado del flash es rapidisimo, trabajando en TTL a -0,7 puedo tirar rafagas tranquilamente. Y a maxima potencia no he notado salvo algun caso muy puntual una foto oscura. Creo que calidad precio son la ostia.
Tambien comentar que yo solo uso flash en el molento cena y fiesta. El resto fuerzo ISO y a 1,6 todo el dia....


*

Charleto gracias por resolver la duda que tenía y bueno yo también uso las eneloop negras así es que no deben tener problema alguno en el reciclado un saludo.... ahora a comprar!!! Jejejeje


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, a mi me llegó la semana pasada y si lo comparo con mis Nikon SB800 con su quinta pila pues diría que no es tan rápido cargando como aquellos pero nada grave. Respecto al TTL he de decir que clava la exposición con mi X-T1. A falta de exprimirlo más he de decir que estoy contento con el.
Saludos.
 
Otro que está contento con el flashecito y he tenido ya unos cuantos de Nissin, Metz y Fuji.
 
dura igual que los que tiene 4 pilas. Y el reciclado es parecido a la mayoría de flashes del mercado. Siempre los uso con las pilas negras de amazon
 
Atrás
Arriba