Amanita muscaria.

Os dejo mi primera aportación a este subforo que espero os guste. Esta tomada con un Nikkor 50 mm macro y su correspondiente adaptador ( naturalmente enfoque manual ).

Amanita Muscaria. by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr

  • Fujifilm X-T2
    50.0 mm
  • ƒ/1.0
  • 50.0 mm
  • 1/25
  • 250
  • Flash (apagado, no disparó)
 
Me parece estupenda. Buen fondo que ayuda a separar y aislar bien los ejemplares y un excelente detalle en las setas, con las altas luces controladas. Hasta se puede ver la telaraña!

Buen trabajo!

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me parece estupenda. Buen fondo que ayuda a separar y aislar bien los ejemplares y un excelente detalle en las setas, con las altas luces controladas. Hasta se puede ver la telaraña!

Buen trabajo!

Un saludo
Estoy de acuerdo, sólo apuntar que me gustaría "ver un poco" de la parte de la seta más bonita.

Un saludo.
 
Como la fotografia macro es un mundo tan desconocido para mi, me flipan todas las fotos que suelo ver en esta temática, pero en especial las de setas. Me gusta mucho los colores que tiene y el desenfoque del fondo.
 
Me parece estupenda. Buen fondo que ayuda a separar y aislar bien los ejemplares y un excelente detalle en las setas, con las altas luces controladas. Hasta se puede ver la telaraña!

Buen trabajo!

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me gusta. Muy bien iluminadas las setas y un fondo muy chulo.

Un saludo.
Buena, bien iluminada y buen foco, además los colores geniales
Estoy de acuerdo, sólo apuntar que me gustaría "ver un poco" de la parte de la seta más bonita.

Un saludo.
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro os haya gustado.
Saludos.
 
Bonita foto.

Que adaptador utilizas para poner los objetivos Nikon en la montura de Fuji.

Gracias
Gracias por tu comentario en cuanto a tu pregunta te diré que utilizo uno de la marca Pixco Nik-Fx, creo que es muy normalito pero me va muy bien ( naturalmente todo es manual ).
Saludos.
 
Gracias
Como la fotografia macro es un mundo tan desconocido para mi, me flipan todas las fotos que suelo ver en esta temática, pero en especial las de setas. Me gusta mucho los colores que tiene y el desenfoque del fondo.
Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro te guste.
Saludos.
 
Atrás
Arriba