Seguimiento Aliexpress 11/11: Viltrox, godox, TTArtisan, 7Artisans, Yongnuo, Meike...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se aproximan las promociones 11/11 de Aliexpress, las más potentes de esta tienda online, incluso por encima del Black Friday. Es de esperar que se rebajen los objetivos Viltrox, TTartisan, 7Artisans que tenemos en el punto de mira hasta su mínimo histórico. También esperamos ver buenos precios por flashes Godox y todo tipo de accesorios fotográficos como bolsas, trípodes, correas, grips, difusores de luz...

Tanto este 11/11 como el Black Friday son determinantes para la supervivencia de Fujistas y más ahora cuando he tomado la decisión de cortar de cuajo con todos los banners de Google Adsense. Para ello, una vez más os pido que cualquier compra relacionada por la fotografía la hagáis a través de cualquier enlace de los códigos de a continuación o a través de los enlaces de afiliado a Aliexpress (son aquellos que empiezan por "https://s.click.aliexpress[...]") de este hilo o de la correspondiente entrada del blog. Una pequeño porcentaje del precio no viajará a China y se quedará en las necesitadas arcas fujistas, sin que os cueste un céntimo.

Ver el adjunto 103635

Códigos de descuento para España entre el 11 (a las 9:00 en la península) y el 18 de Noviembre​

  • 8 € de descuento por compras superiores a 50 €: RADAR08
  • 13 € de descuento por compras superiores a 100 €: AEES15
  • 30 € DE REBAJA por 200 € de COMPRA MÍNIMA con el código: AEES30
  • 40 € DE REBAJA por 250 € de COMPRA MÍNIMA con el código: RADAR40
  • 50 € DE REBAJA por 300 € de COMPRA MÍNIMA con el código: AEES50
  • 70 € DE REBAJA por 400 € de COMPRA MÍNIMA con el código: ES70
  • 100 € DE REBAJA por 500 € de COMPRA MÍNIMA con el código: AEES100
Estoy trabajando para conseguir cupones (exclusivos de nuestra página de ofertas fotográfica oficial) para compras de menor cantidad.

Como muchos sabréis, los enlaces a los diferentes productos es un caos incluso dentro de las propias tiendas oficiales, con páginas de producto duplicadas en donde en una aparece un modelo agotado y en la otra no. O puede haber stock de producto en una y en la otra no. Por aquí estaremos atentos para buscar siempre el enlace con stock y con el precio más bajo.

Lista completa de objetivos para Fujifilm X en promoción 11/11 de Aliexpress.

Objetivos a seguir la pista, voy actualizando:

Flashes a seguir la pista, voy actualizando:

Trípodes y mochilas a seguir la pista, voy actualizando:

Gimbals a seguir la pista, voy actualizando:

  • Feiyu SCORP-C con posibilidad de envío desde España (código AEES30).
Adaptadores con autoenfoque:

Algunas tiendas oficiales para buscar lo que nos interesa:
Jon, el 27 de Viltrox parece que vuelve a tener stock, el que no tiene es el 75, por si quieres actualizar (aunque el ES70 supongo que ya nada).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me he puesto en contacto con el vendedor por que ya no esta disponible, sale como agotado.
Le he preguntado cuando lo volverán a tener tan barato, me ha dicho que ellos el precio siempre es el mismo, los descuentos son por la pagina de Aliexpress.
Le pregunte cuando estaría a precio similar ya que le mande la captura de pantalla del precio definitivo, con descuentos a un precio de 373€, me contesto en black friday.
Por tanto yo no voy a desesperar, en black friday veremos si el precio se aproxima, por experiencias pasadas en otros productos, Si.
 
Últimas horas de promo, hasta las 9:00 del sábabo 18 de noviembre. El Viltrox 75 F1.2 vuelve a estar en stock en el último momento, @Hiperfocal BW . El 27 F1.2 también sigue disponible:
  • Viltrox 27mm F1.2 -> Desde Francia en Aliexpress con el código AEES50. Al loro porque Viltrox 27 y 75 comparten hoja de producto en Viltrox Store France. Hay que asegurarse de elegir bien la variante Viltrox 27mm o Viltrox 75mm a la hora de comprarlo -> se queda en 396€.
  • Viltrox 75mm F1.2 -> Desde Francia en Aliexpress con el código AEES50. Al loro porque Viltrox 27 y 75 comparten hoja de producto en Viltrox Store France. Hay que asegurarse de elegir bien la variante Viltrox 27mm o Viltrox 75mm a la hora de comprarlo -> se queda en 399€.
 
El problema es que no me deja pedir ahora el 75. Me dice que no puede enviarlo a mi ciudad.
Además, ya no acepta el ES70 creo. Vaya jugadita con Aliexpress y yo que no me he enterado... jaja
Igual te interesa el último mensaje de Jon, si lo ves esta noche estás a tiempo de pillar el 75 😂
 
Últimas horas de promo, hasta las 9:00 del sábabo 18 de noviembre. El Viltrox 75 F1.2 vuelve a estar en stock en el último momento, @Hiperfocal BW . El 27 F1.2 también sigue disponible:
  • Viltrox 27mm F1.2 -> Desde Francia en Aliexpress con el código AEES50. Al loro porque Viltrox 27 y 75 comparten hoja de producto en Viltrox Store France. Hay que asegurarse de elegir bien la variante Viltrox 27mm o Viltrox 75mm a la hora de comprarlo -> se queda en 396€.
  • Viltrox 75mm F1.2 -> Desde Francia en Aliexpress con el código AEES50. Al loro porque Viltrox 27 y 75 comparten hoja de producto en Viltrox Store France. Hay que asegurarse de elegir bien la variante Viltrox 27mm o Viltrox 75mm a la hora de comprarlo -> se queda en 399€.
Mil gracias por el aviso Jon de 🤍 pero me esperare al black friday por circunstancias económicas.
Si hubiera sabido que lo bajaban tanto hubiera hecho colchón.
Espero que al final lo pueda comprarlo por que esta en mi hoja de ruta.
 
Igual te interesa el último mensaje de Jon, si lo ves esta noche estás a tiempo de pillar el 75 😂
Gracias por tenerme en cuenta. Sigo esperando la devolución de Viltrox France y la verdad es que no me gusta nada el trato aunque no esperaba más de Aliexpress, la verdad. He reclamado a Paypal para la devolución porqué lo leen y no responden, ni te guían ni nada.

Con esto decidí no comprarlo por ahora... Me tienen mosca aunque tengo la confianza de Paypal.
 
Si alguien necesita micro de solapa ultra lowcost, este es bastante increíble lo decente que es para lo que vale (siendo inalámbrico y dos micros 😂) Obviamente ninguna maravilla y alcance limitado, pero sonido muy similar a los típicos Boya baratos. Si se ajusta bien y tocando un mínimo en post, resultados muy aceptables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba