Aprendiz de modelo

Y de fotógrafa la amiga. Aunque luego imagino que intercambiarían los papeles. Imagino que la escuela de posado para ellas y ellos (posan distinto aunque quizá por los idénticos motivos) se encontrará en internet.

Un saludo.

Aprendices de modelo.jpg
 
Mira como posa la joven modelo...!! se le da bien.
Un saludo
Sí, posa bien @Lucas. pero a mí lo que me llama la atención es que todas lo hacen igual: cruzan un pie por detrás del otro, adelantan la cadera, se perfilan... entiendo que los influencers tendrán algo que ver en esto. Yo me voy a poner a practicar ya mismo.

Un saludo.
 
Me guata mucho el fondo con la cristalera y las ventanas esas pequeñas del edificio del fondo... como de una película de ciencia ficción.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me guata mucho el fondo con la cristalera y las ventanas esas pequeñas del edificio del fondo... como de una película de ciencia ficción.
Entiendo que las niñas buscaban un entorno tranquilo y el sitio se prestaba a darles esa "invisibilidad". La foto está tirada en Santa Cruz de Tenerife, en un "complejo arquitectónico" conocido como TEA, con varios espacios interconectados entre sí, biblioteca, cine, sala de exposiciones..., relacionadas con las artes.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba