Aprovechando la hora dorada.

Aquí os dejo la siguiente toma, amanecer en Los Alcázares. Ésta vez substituí el 10-24 por el 50-140, + filtros Lucroit HQ, ND 6 stops + GND 4 Stops, ambos objetivos comparten la misma rosca porta filtros, y eso me facilita el cambio, pero no la complicación porque el 50-140 hay que montarlo directo al trípode y toca desmontar el cuerpo, en fin la idea era no mover el encuadre e ir sacando una toma cada 15" y compensando la luz, y no pudo ser.

[url=https://flic.kr/p/26gXMCd]_DSF2934-Murcia-2018-13052019- by carles, en Flickr[/URL]
 
Me encanta. Que preciosidad.
Además, me encantan las tomas de paisaje con tele. Siempre las hago así, (claro, el que suelo llevar montado) y me gusta mucho esa compresión de la perspectiva que producen.
 
Muy chula, le has dado un cromatismo anaranjado y aterciopelado que junto con las diferentes intensidades lumínicas , ha dado como resultado una foto exquisita. Un saludo
 
Y tando que dorada, el encuadre y el momento esta precioso, pero para mi gusto es demasiado el color anaranjado que trasmites ya que da una sensación de irrealidad, pero el tratamiento esta a gusto del que lo crea.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ultimante estas compartiendo unos paisajes muy chulos. Este en especial, tiene una luz maravillosa..
Buen trabajo..
 
Gracias me alegro de que os guste. Los colores estaban ahí, aunque ya sabéis que para conseguir colores hay que subexponer, y aquí me era complicado, aún y así los he querido plasmar como los recuerdo.
 
Atrás
Arriba