"Atadas por la amistad"

La foto es muy buena y a la vez muy intrigante al menos para mí, pues no entiendo de qué va la cosa, a mi modo de ver parece que están dentro de un camión jaula, es cierto? explica un poquito de qué se trata.
Un saludo
 
La foto es muy buena y a la vez muy intrigante al menos para mí, pues no entiendo de qué va la cosa, a mi modo de ver parece que están dentro de un camión jaula, es cierto? explica un poquito de qué se trata.
Un saludo

¡Hola Lucas!

Te cuento la historia. Resulta que fui a las 10 de la mañana a un Monasterio Budista para fotografiar a los monjes mientras comían etc. La noche anterior hablé con ellos y me dieron permiso para entrar. Ellos suelen levantarte a las 4 de la mañana para rezar, y a las 5 de la mañana ya han desayunado.

Después de compartir mesa con los monjes, salí del Monasterio y allí mismo me topé con una furgoneta llena de niñas novicias vestidas de rosa, comiendo y hablando entre ellas. Cuando las saludé todas empezaron a hacer bromas sobre mí (imagino porque jamás se esperarían a un extraño europeo ahí), y es cuando las fotografié :)

Un saludo
 
Atrás
Arriba