Ataques de GAS

oskar

Gurú Fujista
3259CCE4-C400-4EAA-8FE4-027FA3334D99.jpeg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Este señor necesita la corbata o quiere la corbata?
Y llevado al extremo, excepto los profesionales, no necesitamos cámara.
 
No lo necesito pero lo quiero. Mientras te satisfaga y te lo puedas permitir, cero complejos con eso.
 
Última edición:
No lo necesito pero lo quiero. Mientras te satisfaga y te lo puedas permitir, creo complejos con eso.
Ahí está el tema del consumismo.
Si puedo tener todo lo que quiero, es correcto? Y si no buscamos la satisfacción en consumir de forma innecesaria?
 
No me refiero a eso, hay que consumir para obtener placer? Hasta qué nivel?

El cerebro necesita estímulos, alimento, sea con que sea. A algunos les da placer pegar, consumir coca, escalada, etc. Consumir es solamente una de las actividades que podemos hacer (si tenemos pasta).
 
Ahí está el tema del consumismo.
Si puedo tener todo lo que quiero, es correcto? Y si no buscamos la satisfacción en consumir de forma innecesaria?

Como reflexión general y sin señalar a nadie, lo que nunca me ha parecido correcto es meter las narices y afear las decisiones que toman los demás para vivir su vida de la forma más satisfactoria que puedan, y menos aún si se hace subido en una nube de supuesta superioridad moral. Estamos hablando de una afición (o profesión, según el caso) lícita, creativa y saludable. A quien le apetezca darse el gusto de gastarse su dinero en la mejor cámara y objetivos que pueda comprar no debería culpabilizarse y menos aún tratar de ser culpabilizado.
 
Como reflexión general y sin señalar a nadie, lo que nunca me ha parecido correcto es meter las narices y afear las decisiones que toman los demás para vivir su vida de la forma más satisfactoria que puedan, y menos aún si se hace subido en una nube de supuesta superioridad moral. Estamos hablando de una afición (o profesión, según el caso) lícita, creativa y saludable. A quien le apetezca darse el gusto de gastarse su dinero en la mejor cámara y objetivos que pueda comprar no debería culpabilizarse y menos aún tratar de ser culpabilizado.
La reflexión va más allá de la fotografía.

A mí nunca me ha parecido correcta la rueda del consumismo, pero nos han metido en ella. Es la vida…
 
El cerebro necesita estímulos, alimento, sea con que sea. A algunos les da placer pegar, consumir coca, escalada, etc. Consumir es solamente una de las actividades que podemos hacer (si tenemos pasta).
Exacto. Pero el objetivo actual es consumir, combínalo pero consume jeje
 
Atrás
Arriba