Ayuda con un retrato

Hola, estoy trabajando con un retrato. Esta es mi primera versión del revelado, pero no sé si me termina de convencer 100%, sobre todo por los colores, tonos etc. Soy novato con el LR, ¿me podéis dar vuestra opinión o consejos?
Mil gracias.
528ea65e10e9829825f6af0d796ad1c7.jpg



*
 
No soy ningún experto... partiendo de esa base, te diré que me da la sensación de que está un poco amarillenta.
Yo intentaría re-evaluar el balance de blancos, marcando una referencia que sepas es blanca. Y como segunda opción, desaturaría el amarillo un poco. Suerte!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
totalmente de acuerdo,también probaría a recortar algo por arriba,eso ayudaría a situar el punto de interés en el personaje
 
A parte de quitar la dominante amarillenta y recortar un poco por arriba, intentaría desenfocar un poco el pelo de los laterales de la cabeza, ya que (al menos a este tamaño) da la sensación de que el enfoque está más ahí que en los ojos...
Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias. De acuerdo en la dominante amarilla, pero intenté y no fui capaz. A ver si encuentro cómo hacerlo en LR.
Con respecto al aire por arriba, lo cierto es que está buscado pues pretendo hacer una serie de fotos en ese sitio y tiene que ser mínimamente reconocible.
De nuevo, gracias por las aportaciones.


*
 
Gracias. De acuerdo en la dominante amarilla, pero intenté y no fui capaz. A ver si encuentro cómo hacerlo en LR.
Con respecto al aire por arriba, lo cierto es que está buscado pues pretendo hacer una serie de fotos en ese sitio y tiene que ser mínimamente reconocible.
De nuevo, gracias por las aportaciones.


*
mira el deslizador de temperatura, allí varias la dominancia
 
ha mejorado bastante, si la quieres con menos saturación de color puedes bajarla en el apartado "presencia" o en el de" HSL/Color" pulsas el color que quieres modificar y mueves los deslizadores
 
bájale grados de temperatura hacia la izquierda. sigue amarillenta. y de la barra de abajo un poco al magenta. lo importante es que la veas natural
 
Atrás
Arriba