Barlia Robertiana.

desde que estas en FF con el 90mm no acaba de gustarme .me parece que con el factor de multiplicación de fuji me gustaban mas ,seria un 135 equivalente ,
la foto es casi la misma, pero eso, que prefiero las de antes, es solo mi opinión y mi gusto,por supuesto,asi que ya sabes,pásate a Fuji mejor :O O::O O:
 
desde que estas en FF con el 90mm no acaba de gustarme .me parece que con el factor de multiplicación de fuji me gustaban mas ,seria un 135 equivalente ,
la foto es casi la misma, pero eso, que prefiero las de antes, es solo mi opinión y mi gusto,por supuesto,asi que ya sabes,pásate a Fuji mejor :O O::O O:

Tienes toda la razón, mañana mismo lo pongo todo a la venta y vuelvo al maravilloso X-Trans :Whistling:
 
Este objetivo es un mítico de los antiguos zuiko no?

Como siempre me gusta mucho ese bokeh pictórico que obtienes. Me gusta más este que el del otro objetivo que usabas para macro, que era un poco más extremado.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Este objetivo es un mítico de los antiguos zuiko no?

Como siempre me gusta mucho ese bokeh pictórico que obtienes. Me gusta más este que el del otro objetivo que usabas para macro, que era un poco más extremado.

Yo diría que el mejor de todos ellos y mira que los hay buenos, como su hermano de menor focal el 50 f2 macro. Llevo ya un par de años con este, antes tenía un Vivitar Series 1 90mm f2.5 macro , otra maravilla de objetivo, apenas se diferencian en la textura del bokeh, ambos son muy suaves en ese aspecto, lo que pasa es que condiciono el bokeh interponiendo ramas y flores entre el objetivo y el primer plano, unas veces lo marco más y otras menos dependiendo de lo que busque.
 
Esos fondos que consigues me traen loco y lo bien que destaca la modelo en él
Un saludo
 
Atrás
Arriba