Black friday

[QUOTE="Jon Díez, post: ... Durante estos próximos días habrá alguna sorpresa relacionada con la Serie X. ...

[/QUOTE]

Espero que no sea el tornillito que se le pone al disparador para hacerlo más cómodo. Viendo los artículos rebajados, da la impresión de que están vaciando almacenes, liquidando lo que nadie quiere.
 
XC 35 F2 en Amazon
Obviamente es lo q hacen.
Aprovechan eso para inflar precios y darle después un descuento...
Comprobar algunos precios y en muchos casos es así.
La única vez q vi buenos descuentos en amazon fue este año en el día de amazon o algo así.
Eran descuentos realmente alucinantes.
A tope
 
[QUOTE="Jon Díez, post: ... Durante estos próximos días habrá alguna sorpresa relacionada con la Serie X. ...

Espero que no sea el tornillito que se le pone al disparador para hacerlo más cómodo. Viendo los artículos rebajados, da la impresión de que están vaciando almacenes, liquidando lo que nadie quiere.[/QUOTE]

Pues sí. Por lo que vamos viendo, el grueso de las ofertas de los días previos al verdadero Black Friday son en su mayoría accesorios de marcas chinas, salvo unas pocas excepciones. Lo más gordo se reserva para el día 25 y para el cyber-monday del 28.
 
Lo del 20% en productos reacondicionados es interesante pero, ¿esos productos tienen garantía de fabricante?
 
Los de amazon reacondicionados tienen garantía de 2 años de amazon

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Lo unico que vale por ahora es la oferta del 20% en productos reacondicionados. Yo me he pillado la semifunda para mi xt10 por un precion de 51€. Llevaba desde hace tiempo siguiendola y la espera ha merecido la pena.
 
Gracias Jon!!!
De todas formas no sé qué decir, no veo buenos precios en Amazón desde hace mucho tiempo. Encima ya no tienen las bonificaciones de Fujifilm.
Creo que compensa comprar en webs asiáticas.
 
Gracias Jon!!!
De todas formas no sé qué decir, no veo buenos precios en Amazón desde hace mucho tiempo. Encima ya no tienen las bonificaciones de Fujifilm.
Creo que compensa comprar en webs asiáticas.

Varahus creo que Amazón sigue dentro del Cashback de Fujifilm pero excluye el Market Place.
Es decir, solo es válido para los productos vendidos directamente por Amazon.es

Puedes mirarlo en los vendedores cualificados de fuji-promotions.com
 
Varahus creo que Amazón sigue dentro del Cashback de Fujifilm pero excluye el Market Place.
Es decir, solo es válido para los productos vendidos directamente por Amazon.es

Puedes mirarlo en los vendedores cualificados de fuji-promotions.com

Gracias compañero, lo miraré.
Aún así veo que Amazon últimamente se ha subido un poco a la parra con los precios. Ando tras un par de ópticas a ver si las bajan de precio y no hay manera. Por lo menos con nuestra marca creo que se han columpiado pero bien... Hace un añito sí compensaba ahora de momento no.
Saludos
 
Rango focal, visor (la II no tiene), tecnología del sensor, vídeo 4k, slow motion y sabe Dios cuántas cosas más...
 
20% de descuento en objetivos fuji en el corteingles. Que sumado al cashback, salen precios irresistibles.
 
20% de descuento en objetivos fuji en el corteingles. Que sumado al cashback, salen precios irresistibles.
Yo acabo de pillar el 10-24 a 799€ que con el cashback se queda en 699€, además lo puedes financiar hasta en 12 meses sin intereses. A ver que saca Amazon el viernes.
 
Atrás
Arriba